No se mueven las tropas

Podéis postear los problemas que tengáis con el programa y posibles errores.

Re: No se mueven las tropas

Notapor Invitado » Jue Ago 05, 2010 2:43 pm

hola

Yo el dia 2 tambien empece a tener el mismo problema. Cuando vi el foro decidi probar a restaurar el sistema al dia 1... la restauracion me dijo que no habian habido canvios... jajaja... pero ahora me funciona.. igual es pura casualidad. Por cierto.. no se si servira de algo pero cuando el sitter envia os atakes correctamente carga 3 paginas...la de enviar tropas, la de la aldea donde las mandas con las tropas ke envias y la ultima es la plaza de reuniones. En canvio cuando solo lo "simula" no carga la ultima pagina.. no se si me explico. Muchas gracias por esta virgueria de programilla!! :mrgreen: :lol: ;) :D :D
Invitado

Notapor Invitado » Dom Ago 08, 2010 12:43 am

A mi tampoco me envia los ataques desde hace dos dias... ahora actualice al beta y ya me los envia normalmente, es raro no?
Invitado

Notapor Admin » Dom Ago 08, 2010 4:49 am

Debe estar corregido en la 1.2.3c_beta.
Admin
Administrador del Sitio

Notapor Peludo » Mar Ago 10, 2010 5:06 am

Se siente se siente.... el ADMIN presidente Se siente se siente el ADMIN presidente... eres un genio... ya funciona... con la nueva version ahora si funciona... lo vengo probando desde hace dos dias y esta funcionando OK...!!!, lo he probado con mas de 60 ataques distintos y funciona como antes... y mejor... jajajajaja
Solo me queda la curiosidad por saber que fue... que es lo que se actualizo en el windows que hizo que sucediera eso o en Travian...
MIL GRACIAS....!!!!!
Peludo
Novato

Notapor Admin » Mar Ago 10, 2010 9:36 am

Parece que era cosa de Travian, suelen cambiar cosillas en el código, pero siempre se puede dar con una solución XD

Un saludo.
Admin
Administrador del Sitio

Anterior

Volver a Errores y Bug T3.x