Aquí encontrarás el manual de Travian-Babysitter, las respuestas a las preguntas más frecuentes, consejos y mucho más. Leer antes de postear una pregunta en el foro.
Yo tambien tengo una duda... por ejemplo... tengo alrededor de 50 a 60 granjas y bueno le doy a movimiento de tropas continuo y lo configuro correctamente... pues le doy click a movimientos de tropas continuo y activo los 2 checks (de auto y de movimiento de tropas continuo), hace el mantenimiento correctamente y lo pongo en pantalla oculta... y bueno pues manda los ataques muy bien pero luego de 3 horas aprox reviso la lista para ver que granjas han borrado y no estan activadas... y empiezo a cotejar los datos y me doy con la sorpresa ke algunas granjas estan desactivadas, estando configuradas para que esten activas y le puse 99999 veces de repeticiones, entonces tengo ke activarlas todas de nuevo... Mi curiosisdad es que si es algun bug del programa o porke se desactiva de manera automatica una granja ke configure para ke siempre este siendo atacada...la version ke uso es la 1.2.2
Había un bug en versiones anteriores, pero creo que en la 1.2.2 ya estaba resuelto. Hay un limite de ataques por cada aldea, cuando se sobrepasaba, el programa no podía atacar más y las desactivaba.
Instala la 1.2.3 beta por si acaso y me dices si te sigue pasando.
Había un bug en versiones anteriores, pero creo que en la 1.2.2 ya estaba resuelto. Hay un limite de ataques por cada aldea, cuando se sobrepasaba, el programa no podía atacar más y las desactivaba.
Instala la 1.2.3 beta por si acaso y me dices si te sigue pasando.
Bueno te explico... siempre utilize la version 1.2.2 y a veces me sucedia ese problema pero no le daba mucha importancia ya ke tenia mucho tiempo para activarlas de nuevo... y entonces un buen dia decidi cambiar la version 1.2.3beta y estuvo bien 2 dias; luego no podia creer lo ke veia... de la nada pararon los ataques... yo crei ke nuevamente toda la lista estaba como inactiva... y revise y me di con la sorpresa ke toda la lista estaba activa... para salir de dudas exporte en texto los codigos e importe en texto dandole a reemplazar en lugar de añadir, y reemplazo el codigo y para no tener dudas le di a "activar todas", pense ke con eso ya me resolvia el problema, le doy click a mantenimiento y para evitar dudas desactive todas las demas opciones y me quede mirando como mandaba las tropas... pero no... solo revisaba las tropas y luego terminaba el mantenimiento... le di play hasta 5 veces esperando ke en alguna de esas enviaran los ataques... las porras se me juntaban en la aldea asi que desinstale y volvi a la version 1.2.2...
La version 1.2.2 trabaja bien... el unico problema es ke de la nada algunas granjas de desactivan solas...
tengo una duda referente a los equipos estuve leyendo el tutorial y me fije en esto
Equipos: Identificador de los equipos selecciona dos para este movimiento. Si selecciona varios debes separarlos entre “,” si no hay tropas suficientes para el envío del primer equipo, lo intentará con el segundo, y así sucesivamente.
Selec equipo: Aparecen todos los equipos creados para que puedas seleccionarlos, su número se añadirá al movimiento.
lo que me pasa a mi es esto: tengo 5 equipos con nombres (0,1,2,3,4) con diferentes numeros de tropas cada 1... cuando seleciono el 1 ..en donde dice EQUIPOS me sale el numero 1.. peru cuando selecciono el equipo"0" en donde dice EQUIPOS me sale el numero 2..y lo mismo pasa con el 2 ,3 , 4 ...en donde dice EQUIPOS sale otro numero...
Cuando creas un equipo hay a la izquierda un numero automático y un campo para el nombre, lo que debe aparecer en la configuración del ataque es el numero correlativo.
hola, hay algo que quiero preguntar con respecto al movimiento de tropas, quisiera que me digan como saber si alguna aldea ya borro cuenta, ya que aveces me doy cuenta que dice "no hay aldea en esas cordenadas" (algo asi). pero me resultaria algo tedioso empezar a revisar las cordenadas de cada aldea para saber que granjas han borrado cuenta.
otra cosa que no entiendo por ejemplo tengo 60 porras ataco con 3 porras a una lista de granjas de 48 (se que no se logran todos los ataques por falta de tropas). pero entro y me doy cuenta que se hicieron 10 ataques y que me kedaron tropas baradas.
entro a configurar movimiento de tropas continuo y veo que algunas aldeas no estan selecionadas.
o ya entiendo, si ahora ya puedo eliminar de la lista las granjas que ya no existan, en repeticiones puse 500, pero ya mismo lo cambio a -1 para que me repita infinitamente.