Mismo problem de siempre (actualizar pagina)

Podéis postear los problemas que tengáis con el programa y posibles errores.

Mismo problem de siempre (actualizar pagina)

Notapor Forofo Babysitter ^^ » Mar Mar 24, 2009 9:41 pm

Bien, como en otra ocasion vuelvo a felicitarte en tu trabajo, pues debe de ser algo relamente complicado el trabajo que realizas.
En otra ocasion ya te comenté acerca del problema de actualizar pagina, realmente es el maldito mensaje de reenviar informacion o cancelar que me tiene frito ya, siempre he tenido prolemas con esto.... pero en los ultimos dias es imposible, no hay vez q me despierte o venga del curro y no esté parado.... menos mal q aun no hay negativos de cereal, por lo menos en mi cuenta.... pero no quiero imaginar esto mas avanzado el server, pues el pasado speed ya me hizo 2-3 malas jugadas, pero en este pinta de q no podré hacer nada pues me falla siempre.
Veo q has intentado solucionarlo, pero parece q no va del todo bien.... el tema es q no veo mucha gente por el foro a la q le suceda.... no se que hacer ya. Alguna orientacion???

Puede que interceda el uso de otro bot???
Sin desmerecer ni mucho menos el trabajo travian baby sitter he de decir q para las construcciones me apaño mejor con otro bot, pero solo lo uso para eso, para todo lo demas baby sitter jajaja, siepre usé los 2 bot y como dije antes de vez en cuando pues alguna vez me fallaba... pero de esta me dan ganas hasta de borrar cuenta ^^. Un saludo y gracias x este programon
Forofo Babysitter ^^

Re: Mismo problem de siempre (actualizar pagina)

Notapor El mismo » Mar Mar 24, 2009 9:43 pm

Mas info, q se me olvidaba, probadas ultimas betas y versiones estables y en todas la misma situacion. Gracias de nuevo
El mismo

Notapor Admin » Mar Mar 24, 2009 11:35 pm

En la última versión intenté disminuir esto mandandolo a la pagina de enviar email al acabar el mantenimiento.

Es recomendable tener instalado Internet Explorer 7.

Solo queda esperar a que se me encienda la bombilla y pueda solucionar ese problema.

Saludos.
Admin
Administrador del Sitio

Notapor el mismo » Mié Mar 25, 2009 12:35 am

bien, pues nada, a seguir esperando.... jejeje, yo por mi parte reinstalé el windows vista por si acaso tiene que ver algo externo al babysitter. Un saludo y gracias de nuevo por tu labor.
el mismo

Notapor Invitado » Vie Abr 17, 2009 10:19 pm

A mi me pasa lo mismo, encima se para a la hora donde los españoles se conectan. se juntan los materiales a veces y deja de hacer todo.
Espero q se pueda solucionar :(
Invitado

Notapor Admin » Vie Abr 17, 2009 10:23 pm

Estos problemas pueden darse en la beta, si usais la 1.1.9 todo tendría que ir bien...
Admin
Administrador del Sitio

Volver a Errores y Bug T3.0