Materias Primas

Podéis postear los problemas que tengáis con el programa y posibles errores. Solo para versión de Travian T3.0

Materias Primas

Notapor Invitado123 » Vie Ene 22, 2010 2:12 am

Pues bien, desde el s7 anterior que empezo a darme error al no subirme materias en una 15c, todavia no he conseguido que me suba las materias primas, que yo sepa lo tengo todo bien, en prioridades tengo lo que quiero subir, en excepciones nada (aunque no deberia de importar si hubiese algo) y los dos botoncitos de "Mantenimiento" y "Auto" activados. El programa se pasa por la casilla en cuestion, se ve que le puede dar a subir la materia (pero no lo hace) se va a estadisticas, vuelve a la casilla de la materia de nuevo y se ve que puede darle (pero tampoco lo hace) y sigue con el mantenimiento, con el resto no hay problema.

Por cierto, en lo de movimiento de tropas, no hay forma de meter una lista con coordenadas, ya sea desde un bloc de notas o otro programa, y poner el numero de tropas y listo? porque para 10 vale, pero para meter 100 vaquitas... puedes hecharte un buen rato. Y hay algun metodo para buscar una aldea en cuestion entre todas las del movimiento de tropas? porque si una vaca de repente te estampa un dia, y quieres dejar de atacarle y tienes que buscar su aldea 1 a 1... No se, alguna opcion de que si tienes perdidas automaticamente deje de atacar a dicha aldea no hay?

Bueno, gracias.
Invitado123

Re: Materias Primas

Notapor Invitado123 » Vie Ene 22, 2010 7:33 am

Bueno, desinstale el programa y lo volvi a istalar la ultima version y el problema de las materias se me ha solucionado, pero ahora lo que no me funciona bien es el "Distribuir recursos", esta puesto como lo tenia antes pero ahora no pasa los recursos...

Ademas con esto de los equipos, hay veces que es como si no hubiera ningun movimiento de tropa puesto, lo reviso, le vuelvo a dar, y ahi ya los hace, pero si no estoy pendiente de vez en cuando no le da..
Invitado123

Volver a Errores y Bug T3.0