Mantenimiento

Podéis postear los problemas que tengáis con el programa y posibles errores. Solo para versión de Travian T3.0

Mantenimiento

Notapor Fran » Mar Abr 14, 2009 2:43 pm

ola amigos no se pero el programa es una bendicion de dios XDDD bueno solo keria decir k ultimamente tengo un problemilla...

yo lo enciendo me conecto y todo ok... pero llega a hacer el mantenimiento y no funciona le doy al icono \"play\" y no me ace nada solo se pone el relog a contar atras desde los 15 min k le puesto y nada mas...

bueno que mencanta el programilla un cordial saludo a todos!!!!

;) gracias!!!!!!!
Fran

Re: Mantenimiento

Notapor Admin » Mar Abr 14, 2009 4:41 pm

Hola. En el panel derecho, debajo de la palabra "MANTENIMIENTO", debes activar lo que te interese que el programa haga.

Recuerda configurar antes el traspaso de recursos, ataques o lo que quieras...

Saludos
Admin
Administrador del Sitio

Notapor Domingo » Mar Abr 14, 2009 8:09 pm

A mi por lo menos sigue sin hacerme el solo nada, por favor ¡¡¡AYUDAA!!!
Domingo
Novato

Notapor Admin » Mar Abr 14, 2009 11:33 pm

Es problema vuestro, algo os falta por hacer, en el Tutorial están todos los pasos.
Admin
Administrador del Sitio

Notapor Invitado » Lun May 04, 2009 9:52 am

buenas,mi problemas es que ya tengo los ataques configurados y puesto que como minimo mandar el 85% de las tropas puestas que ataques en cada sakeo y si no hay suficientes pasar al siguiente.y a parte tengo marcadas las casillas de mantenimiento y auto en movimiento de tropas cada 10 min.entonces la cosa es k esta mandando los ataques y de repente se me para el envio de tropas un rato con el recuador azul de mantenimiento en proceso y al cavo de ese rato sigue mandando atakes asta k se me vuelve a parar...y asi unas cuantas veces cada vez k ejecuta la lista de atakes k tengo programados.lo unico k puedo hacer para k no este tanto tiempo parado es darle yo al pause cada vez k se para y kitar el pause seguidamente para k siga enviando atakes(y asi cada vez que se me para...)

saludos
Invitado

Notapor Invitado » Lun May 04, 2009 10:05 am

buenas,soy el del mensaje anterior.ahora por ejemplo e tenido parado el movimiento de tropas en esta ventana como medio minuto asta que a continuado mandando atakes:
Imagen

p.d.tras unos segundos mandando atakes se me a vuelto a parar el envio de atakes otro pekeño ratillo
Invitado

Notapor Admin » Lun May 04, 2009 10:33 am

Yo pienso que no es un error, tu ves que la pagina ya ha terminado de cargarse, pero puede ser que aun el navegador esté cargando una imagen o parte del documento...

En la versión beta, cuando se hacen mantenimientos se desactiva la carga de imagenes, pruebala.
Admin
Administrador del Sitio

Notapor Invitado » Lun May 04, 2009 11:26 am

donde aparecen mas versiones beta a parte de la ultima version?esk me da problemas al instalarlo

Imagen

la version k me estoy intentando instalar es esta:

DOWNLOAD TRAVIAN BABYSITTER 1.2.0g_beta

Versión Tester Travian 3.5
25-04-2009
y no encuentro ninguna version anterior
Invitado

Notapor Admin » Lun May 04, 2009 12:48 pm

Eso es porque tienes abierto el programa o se te quedo un proceso abierto, cierralo...
Admin
Administrador del Sitio

Notapor Invitado » Lun May 04, 2009 1:11 pm

ya e instalado la version beta,ese problemilla solucionado,muchas gracias.lo unico k en la version beta los parones en los atakes se siguen sucediendo,asi k imagino k sera pork el internet es una mierda o asi.nose,si se te ocurre a k puede ser devido y tienes alguna solucion perfecto,sino a pues nada.a tirar con el como pueda.

gracias por tu tiempo,saludos
Invitado

Siguiente

Volver a Errores y Bug T3.0