Mantenimiento

Aquí podrás encontrar una lista de preguntas frecuentes para solucionar rápidamente tus dudas.

Mantenimiento

Notapor Disparame » Dom May 30, 2010 3:47 pm

Buenos dias, acabo de bajarme el travian baby sitter y lo he encontrado increible.
Eso si, aun tengo problemas para configurar el mantenimiento.
Mi cuenta es nueva por lo que me gustaria que el mantenimiento se hiciese cada 5 minutos para ir ampliando las materias primas. Trate de hacer eso poniendo 5 en la casilla de minutos por defecto pero aun asi no logro que funcione.
Otra cosa, cuando activo materias primas en automatico, no me sube todas las materias primas al mismo nivel sino que lo realiza de forma desordenada.
Muchas gracias
Disparame

Re: Mantenimiento

Notapor Admin » Lun May 31, 2010 10:10 am

Trate de hacer eso poniendo 5 en la casilla de minutos por defecto pero aun así no logro que funcione.

Si se cambian los minutos de mantenimiento, es porque los coge de PLANIFICACIÓN, cámbialos allí (Cada hora del día puede tener unos minutos diferentes).

cuando activo materias primas en automático, no me sube todas las materias primas al mismo nivel sino que lo realiza de forma desordenada.

Amplia las materias que menos recursos tengas, si quieres establecer un orden, usa las prioridades.
Admin
Administrador del Sitio

Volver a Preguntas Frecuentes