Como a otras personas, me esta pasando desde la mañana que ya no envia los ataques. Le doy a hacer mantenimiento o lo dejo que lo haga solo, da igual, sale que selecciona las tropas, sale como mandando, incluso en el recuadro que esta a la derecha sale Ok. Pero al ver el listado de tropas en viaje o verificar el numero de tropas que quedan en la aldea vemos que no hay un solo ataque saliendo. Decidi borrar todo, subdirectorios, backup, todo... no deje rastro de que alguna vez hubo instalado ese programa en i computadora para probar instalarlo nuevamente. NADA. siguio igual. Volvi a hacer lo mismo de 0, pero esta vez en ves de colocar las aldeas en CREAR DESTINO, decidi solo colocar las coordenadas, YESSSSS funciono, en primera instancia, cuando coloque las coordenadas de todas las aldea volvio a suceder lo mismo, ya no manda los ataques. No entiendo que puede estar pasando hast hoy etuvo funcionando perfecto. Me olvidaba mencionar que incluso hice un restore de todo el sistema a hace 4 dias atraz, para asegurarme que alguna actualizacion de algun sistema no fuese el problema, pero igual. Por favor a ver si me pueden ayudar con esto.
Muchas gracias.
P.d. ya he mandado desde el programa comentarios de lo que esta pasando, pero estoy desde la mañana probando y no funciona, espero se solucione.
Gracias