|
|
25 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Ya no manda los ataques...Dice que el vídeo es privado, ¿Tengo que darte mi nombre de usuario?
Re: Ya no manda los ataques...entre ataque y ataque. no sale la plaza de reuniones. Eso significa que no los está mandando pero los da como enviados. Unas veces funciona y otras no. Lo he probado en distintos ordenadores y con distintos navegadores y ocurre lo mismo.Como dije antes, se de otros a los que también les ocurre.
Un saludo.
Re: Ya no manda los ataques...Por fin he podido comprobar el error por mi mismo y espero haber dado con la solución.
He publicado la 1.2.3c_beta con esa corrección, probarla para ver si se ha solucionado este error y comentar los resultados. La versión beta puede tener algún fallo al evitar ataques, probarla con cuidado.
Re: Ya no manda los ataques...Parece que la beta-c funciona. De momento manda los ataques.
Un saludo y gracias.
Re: Ya no manda los ataques...El programa es muy bueno, probablemente los admin lo hayan detectado y cambiaron la configuración de la web. De todas maneras pienso que encontrarán la solución a este problema.
Re: Ya no manda los ataques...TODAVIA NADA AMI SOLO ME MANDO LOS PRIMERO 5 ATAKES Y DESPUES NADA DE NADA .. HACE TODO EL PROCESO DE SELECCION DE TROPAS Y TODO PERO NO MANDA EL ATAKE OJALA PUEDAN SOLUUCIONARLO PRONTAO SALUDOS
Re: Ya no manda los ataques...si,a mi tambien me esta pasando...
voy aprobar otra version haber si va mejor la cosa
Re: Ya no manda los ataques...confirmado con la version 1.2.3c_beta no hay ningun problema
25 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3