|
|
26 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Lista de ataquesCargo la lista de ataques, tenia unos 90 aproximadamente y se cerro el programa derepente, cuando entre de nuevo se habia borrado todo, hasta la configuracion, me puse a la atrea de cargar todo otra vez, pero me ha pasado lo mismo otra y otra vez. Se cierra el programa y al entrar no tiene ningun dato !!
Re: Lista de ataquesPero guardas la configuracion en algun momento?, dudo mucho que si la guardas aunque el programa se cierre no te la cargue despues.
desinstala e instala la ultima beta que hay en la web. Saludos
Re: Lista de ataquesLa cosa rara es que funcionaba perfectamente, hasta ahora descargo la version Beta, ya vere como me va con esa. Ahora cuando la instale, resulta que recordo los nombres de las aldeas y sus coordenadas, pero lo demas no. Se borro aldea de origen, el numero de soldados y me toco meter las aldeas a atacar, que aunque las recordaba, no estaban marcadas, todo estaba borrado. Lo primero que perdi fue la aldea de origen, luego todo lo demas.
Re: Lista de ataquespor ejemplo tu metes una prioridad, guardas, sales del programa, te logueas y esa prioridad aparece o esta borrada?
Re: Lista de ataquesHola a mi lo que me pasa con esta ultima version que yo programo 10 ataques,x decir algo,y solo manda las tropas a uno de ellos,pero le ataka 4 o 5 veces!en intervalos de un segundo y con las tropas que yo le habia puesto,pero para que le atacara una sola vez,claro
Y esta bien puesto para que mande todos los ataques.... graciass y un saludo
Re: Lista de ataquesEs estraño, si fuera asi seria un error grande que se tendra que solucionar.
Comprubalo y prueba a cambiar las opciones que hay en configurar ataques, si no hay tropas suficientes, esperar o pasar al siguiente. Cuentame que tal por email. Saludos
Re: Lista de ataquesPor cierto admin, la nueva beta tiene un error my grave, en cuanto la abro se me cierra
Re: Lista de ataquesnada mas abrirlo me dice windows "Travian babysitter debe cerrarse" y se cierra.
Re: Lista de ataquesTe importaria mandarme un emai a admin@travianbabysitter.com, para que te mande una versión??
Saludos
26 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3