por nuevo » Mié Ene 28, 2009 8:38 pm
He intentado de descargar la version nueva y me da error al ejecutarla, e intento de actualizar a la k tengo y da error al intentar actualizarce.
He estado pensando, en la mejora k te e dicho, y ademas de que deve de ser bastante dificil de programar, por el hecho de k deve de analizar todos los atakes.
A eso le e encontrado un problema. Esta muy bien, si no hay tropas llegando o enviadas a esa aldea no la vuelve a atacar. pero y si la aldea esta a 30 minutos en una hora a llegado, entonces cada hora puede estar atacando innecesariamente a esa aldea. mientra una k este a 4 horas la atacaria cada 8, una es atacada 24 veces al dia mientras k la otra 2.
se me a ocurrido otra posible solucion, donde se configura la lista de atakes, ponerle un contador. que tras realizar un atake a una aldea, asta pasado X tiempo, no deja volver a mandar un atake. asin en el mantenimiento de cuenta, no deja mandar atakes, tras pasado el tiempo que le hemos dicho, en el siguiente mantenimiento si deja mandar el atake.
Un Saludo