Lista de ataques

Podéis postear los problemas que tengáis con el programa y posibles errores.

Re: Lista de ataques

Notapor nuevo » Mié Ene 28, 2009 8:45 am

da error tanto al descargar, la beta nueva, como al actualizar la anterior

y el que as dicho k sera el 5, sino es mucho preguntar, para cuando calculas que saldra. xk eso seria la caña. xk cuando pones muchas aldeas, unas resiben en todo el dia 1 atake y otras 9
nuevo

Notapor Admin » Mié Ene 28, 2009 10:04 am

Ha cambiado el instalador, asi que la actualizacion por el programa no funciona con el antiguo.

Pues vamos por la 1.8 hasta la 5.0... Era una broma, con la crisis si me despiden, en el paro tendre mucho mas tiempo para desarrollar en el programa.

Un saludo
Admin
Administrador del Sitio

Notapor nuevo » Mié Ene 28, 2009 8:38 pm

He intentado de descargar la version nueva y me da error al ejecutarla, e intento de actualizar a la k tengo y da error al intentar actualizarce.

He estado pensando, en la mejora k te e dicho, y ademas de que deve de ser bastante dificil de programar, por el hecho de k deve de analizar todos los atakes.
A eso le e encontrado un problema. Esta muy bien, si no hay tropas llegando o enviadas a esa aldea no la vuelve a atacar. pero y si la aldea esta a 30 minutos en una hora a llegado, entonces cada hora puede estar atacando innecesariamente a esa aldea. mientra una k este a 4 horas la atacaria cada 8, una es atacada 24 veces al dia mientras k la otra 2.

se me a ocurrido otra posible solucion, donde se configura la lista de atakes, ponerle un contador. que tras realizar un atake a una aldea, asta pasado X tiempo, no deja volver a mandar un atake. asin en el mantenimiento de cuenta, no deja mandar atakes, tras pasado el tiempo que le hemos dicho, en el siguiente mantenimiento si deja mandar el atake.

Un Saludo
nuevo

Notapor nuevo » Mié Ene 28, 2009 8:45 pm

otra cosa, se le puede poner la fucion de atras?

estoy acostumbrado por el navegador de explorer, le doy atras con el 3 boton del raton, y cada vez k me tengo k mover dentro del programa, es mas coñaso. el no poder retroseder.

Un Saludo
nuevo

Notapor Admin » Mié Ene 28, 2009 10:07 pm

Cuando te da error, al ejecutar el instalador o una vez instalada, que error te da...
Admin
Administrador del Sitio

Notapor nuevo » Mié Ene 28, 2009 11:49 pm

me descargo el programa,1.1.9_beta
lo ejecuto para instalarse, despues de aceptar con condiciones y va a comensar a instalar. me da un mensaje y me dice

error abriendo archivo para escritura: travian babysitter.exe
nuevo

Anterior

Volver a Errores y Bug T3.0