instrucciones de uso

Foro de la aplicación TruppenTool en www.truppentool.eu

instrucciones de uso

Notapor satanps » Dom Mar 21, 2010 12:19 am

existe alguien que haya encontrado rapidamente las instrucciones de uso del truppentool?
o pretenderan q uno se guie solo por las faqs?????
satanps
Novato

Re: instrucciones de uso

Notapor Admin » Dom Mar 21, 2010 3:14 pm

No tiene mucha complicación truppentool, si encontráis algún tutorial decente decírmelo para añadirlo a la web.
http://www.truppentool.eu/tutorial-truppentool.php
Admin
Administrador del Sitio

Notapor Maynard » Sab Jun 05, 2010 1:03 pm

Mmm, a ver, pero cómo se dan permisos a los usuarios?

Cómo se establece una cuenta de admin? Ya que al ir a borrar algún dato, me dice que no tengo permiso, siendo yo mismo, el que he creado y registrado la alianza en el truppen...

Sólo dáis información de cómo crearlo. Pero y luego?

Cuando se añaden tropas por segunda vez, las añade, multiplicadas por 2. Es decir, si añado 50 Rayos, aparecen 100.
Maynard

Notapor Admin » Sab Jun 05, 2010 7:47 pm

Mmm, a ver, pero cómo se dan permisos a los usuarios?

Lista de miembros y pulsas en las imágenes que hay junto a los usuarios (1=Todas Tropas, 2=Lista de Jugadores, 3=Buscador Tropas y 4=Estadísticas)

Cómo se establece una cuenta de admin? Ya que al ir a borrar algún dato, me dice que no tengo permiso, siendo yo mismo, el que he creado y registrado la alianza en el truppen...

Solo hay un admin, tu. ¿Que no puedes borrar?

Sólo dais información de cómo crearlo. Pero y luego?

No me ha dado tiempo de añadir el resto, si encontráis algún tutorial decírmelo.

Cuando se añaden tropas por segunda vez, las añade, multiplicadas por 2. Es decir, si añado 50 Rayos, aparecen 100.

Si ya tienes la aldea en la lista, debes editarla pulsando en el lápiz, si la añades otra vez te suma las tropas. Travian-Babysitter te actualiza los datos el solo.
Admin
Administrador del Sitio

Volver a TruppenTool