|
|
17 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Independiente del Servidor (web)si se cae un servidor travian porsupuesto que no va a funcionar el bot, pero es mas comun que se caiga el host del programa, no puedo hacer nada contra eso...
Re: Independiente del Servidor (web)El bot en general es un lujo. Una idea para que no se sature el host y tengas informacion de debugger, podria ser logueandose una sola vez al dia para identificarse y subir y bajar al host las novedades y bugs del día anterior, finalizado el proceso el bot no se logearia mas hasta el dia siguiente. En ese unico proceso diario de logueo puedes poner un condicionamiento de clickeo de algunos patrocinadores que te ayudarian a mantener el sitio. No creo que a nadie le incomode.
Re: Independiente del Servidor (web)Si el problema esta en que el listado de servidores y otras configuraciones las envia el host, si n va el host y abres el programa n va a recibirlas y por lo tanto n va a funcionar.
El problema no es de saturacion del host, si no que al ser gratuito tiene demasiadas cosas y uso desproporcionado, hacen apginas de descargas etc...
Re: Independiente del Servidor (web)No veo la necesidad de que el programa necesite un host, utilizo el "Script Beyond" y me da la informacion complementaria, si el programa "Babysitter" utiliza esa misma información no se para que hace falta un server. Si la información necesaria la tengo ya con conectarme con el server del Travian.
Re: Independiente del Servidor (web)Si se cae un servidor Travian no va a funcionar con Travian Babysitter. Si se caen los servidores Travian Babysitter puedes seguir jugando en Internet Explorer
Re: Independiente del Servidor (web)Mira, lo que puedes hacer es que no sea independiente sino que en caso de no encontrar el host, el programa abra igual (eso lo hace, pero que no se cierre xD).
Si no qieres esto lo que te sugiero es que hagas backups en varias bases de datos de servidores gratis. Y que si no anda el principal intente con los demas (la configuracion que tengan sera un poco vieja, pero bueno el programa seguira andando) Aca te dejo varios que estan buenos (para las paginas que hice nunca tuve problemas): http://www.freewebhostingarea.com/ Aca hay como 4/5 tienen BD, las caracteristicas son
La unica contra que encontre es que tiene propaganda, no mucha pero tiene. (si la quieres dejar de tener hay que pagar 1 dolar...) Y el otro que esta bueno es este: http://www.000webhost.com/ Las caracteristicas son:
Este ultimo, lo considero mejor, por que NO TIENE PROPAGANDA. Espero que consideres crear la base de datos en alguno de estos servers (o en un par mas). Asi cuando se queja tu servidor estan estos de ayuda. (Otra opcion seria, repartir los datos de los usuarios en distintas bases de datos. La primera vez guarda en una base de datos, de alguno de estos servers, y despues si es la primera vez que se conecta en una maquina el usuario busca en todas las BD. Pero en la segunda, el programa ya sabe en que BD tiene que buscar. O hacer una BD que diga en qe BD se encuentra el usuario xD). Saludos.
Re: Independiente del Servidor (web)El programa ya tiene ese sistema de seguridad anti caidas, si una conexion falla iintenta con otra, si falla con otra, todas las que yo quiera. Sin embargo hay algunos problemas.
No olvidemos que el uso de un bot es ilegal, no puedo ir repartiendo por servidores gratuitos las bases de datos dle programa aunque esten codificados lso datos, por seguridad. En casi todos o todos los servidores que pusiste capan la conexion a base de datos con ips externas. No ofrecen la posibilidad de crear servicios web. Son servidores gratuitos y no les gusta que hagan demasiado uso de sus recursos, mis host me han suspendido las cuentas en varias ocasiones, incluso pagando.
Beyond sigue un sistema y yo sigo otro. ¿Es necesario que las conexiones a internet sean tan lentas y tan caras respecto a otros paises? No es necesario. Poco a poco todo evoluciona.
17 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2