¿Existe una versión para Linux?
He probado esta aplicación en Guindos y es muy buena, pero en la computadora de mi casa el único sistema operativo que tengo es Linux.
|
|
4 mensajes
• Página 1 de 1
Funciona con Linux¿Existe una versión para Linux?
He probado esta aplicación en Guindos y es muy buena, pero en la computadora de mi casa el único sistema operativo que tengo es Linux.
Re: Funciona con LinuxPara usarlo en Linux debes instalar algún programa que emule el entorno Windows, como VirtualBox.
Re: Funciona con Linuxche el nombre correcto no es linux sino gnu/linux. yo tbm tengo gnu/linux y tengo el vbox para usar solamente este programa xD
ademas admin ahora salio el mono framework y es lo mismo creo y lo bueno que puede funcionar en Windows y Linux.
Re: Funciona con Linux
Eh!!!! yo estoy pensando en migrar a Linux el ordenador de sobremesa, pero siempre me ha parado que no puedo usar babysitter. Me podeis explicar mejor como es esto del vbox? y el mono framework? Gracias a todos Última reactivación por Anonymous en Vie Mar 19, 2010 4:48 pm
4 mensajes
• Página 1 de 1