Foro i mensaje de ataque

Aquí podréis exponer vuestras ideas para mejorar el bot.

Foro i mensaje de ataque

Notapor Invitado » Lun Ene 25, 2010 5:50 pm

Tengo ideas para el programa:
1. Muchos (incluido yo) se quejan de cuando sale la ventanilla de estas siendo atacado, por diversos motivos, deberían agregar la opción de activarlo o desactivarlo, porque si quitamos lo de detectar ataques para que no salga, a la que nos ataquen nos fríen las tropas ofensivas.

2.Se podría mejorar en, transpassar recursos, lo de crear una cadena, haciendo por ejemplo:

Tengo una 1-1-1-15, una 4-4-4-6, una 3-4-5-6 i una 5-4-3-6, se podría hacer que cada aldea recibiera recursos de lo que producieran menos desde las aldeas que producieran mas de ese material, por ejemplo, madera de la 5-4-3-6 a la 3-4-5-6, i con el hierro al revés.
También que las 3-3-3-9 i las 1-1-1-15
enviaran cereal a todas las que tuvieran producción negativa.
Que aldeas deverian recibir materias? Las que tuvieran menos de 4 casillas de produccion de esa materias, en el caso de cereal, las que tuvieran produccion negativa

Que aldeas deberían enviarlas?Las que tuvieran 5 casillas de esa materia (si no hay las que tengan 4), en el caso de cereal las 9cc i 15cc

Parece muy complicado pero en realidad solo hay que partir de que el programa reconozca de que tipo es cada aldea de la que dispones.

enhorabuena por crear el programa.
Invitado

Re: Foro i mensaje de ataque

Notapor Admin » Lun Ene 25, 2010 8:53 pm

1. Muchos (incluido yo) se quejan de cuando sale la ventanilla de estas siendo atacado, por diversos motivos, deberían agregar la opción de activarlo o desactivarlo, porque si quitamos lo de detectar ataques para que no salga, a la que nos ataquen nos fríen las tropas ofensivas.

Está apuntado.

Tengo una 1-1-1-15, una 4-4-4-6, una 3-4-5-6 i una 5-4-3-6, se podría hacer que cada aldea recibiera recursos de lo que producieran menos desde las aldeas que producieran mas de ese material, por ejemplo, madera de la 5-4-3-6 a la 3-4-5-6, i con el hierro al revés.
También que las 3-3-3-9 i las 1-1-1-15
enviaran cereal a todas las que tuvieran producción negativa.
Que aldeas deverian recibir materias? Las que tuvieran menos de 4 casillas de produccion de esa materias, en el caso de cereal, las que tuvieran produccion negativa

Que aldeas deberían enviarlas?Las que tuvieran 5 casillas de esa materia (si no hay las que tengan 4), en el caso de cereal las 9cc i 15cc

La idea es que las más fuertes envíen recursos a las más pequeñas, por eso lo hace así en un inicio, después deberías configurarlo tu manualmente.
Admin
Administrador del Sitio

Re: Foro i mensaje de ataque

Notapor Invitado » Mié Ene 27, 2010 2:22 pm

ok
Invitado

Volver a Propuestas e ideas