Famoso tema del Chat y como superarlo...

Novedades sobre las nuevas versiones del programa.

Famoso tema del Chat y como superarlo...

Notapor cristobalcat » Lun Dic 21, 2009 1:52 am

Estimado Admin y comunida TBabysitter,

No se si alguien ya lo planteo, pero dedicarle tiempo a arreglar el chat interno, no se, habiendo tantos lugares donde se puede crear un chat gratis para los juegos, yo conozco una Alianza amiga en IKARIAM q tienen un chat propio (gratis), al q me invitaron un dia mientras jugaba, completamente ajeno a IKARIAM o a ningun forum, VOY A AVERIGUAR Y PASO EL DATO, pero si alguien quiere crear y compartir uno seria genial.

Eso le evitaria al Admin un dolor de cabeza grande para q este concentrado solo en el programa ( :mrgreen: ).

Y ademas, siendo q el chat andubiera bien para esta gran comunidad, podiamos ayudarnos mutuamente mas rapido y resolveriamos muchos problema ahi en vez de volvernos loco aqui en el Foro, y tambien ayudar a los novatos. :idea:

Pronto veo de traer una novedad en esto.

8-)
cristobalcat
Becario

Re: Famoso tema del Chat y como superarlo...

Notapor Admin » Lun Dic 21, 2009 10:22 pm

Creo que el chat es muy útil, pero requiere mucha colaboración por vuestra parte, ya que me resulta imposible estar siempre conectar para solucionar dudas.

Al estar registrando a todos los usuarios que usan Travian-Babysitter no lo puedo poner en manos desconocidas, seria un absoluto desastre si se filtraran las ips de los que usan el bot.
Admin
Administrador del Sitio

Notapor cristobalcat » Mar Dic 22, 2009 2:34 am

No, claro esta, la idea es para abrir algun Chat Privado en alguna parte q no tenga q ver con nada.

Voy a seguir averiguando x q ahora q me acuerdo me desconecte de Ikariam hace un rato y no puedo volver a ver los muchachos q tenian un Chat privado.

:?
cristobalcat
Becario

Notapor Light » Mar Ene 19, 2010 6:47 am

Lo que yo creo es que mas que un chat aparte del programa se tiene que modificar el que existe cambiarlo por una pagina web chiquita dentro del programa (Creo q el admin me entiende o eso espero) x un chat echo en java que es mas interezante y en tiempo real y se le puede meter colores y cosas raras xD :lol:

Light
Becario

Volver a Novedades/Actualización de Travian Babysitter