Extraño comportamiento

Podéis postear los problemas que tengáis con el programa y posibles errores.

Extraño comportamiento

Notapor Sergio » Dom Ago 30, 2009 7:57 pm

Hola admin le cuento yo ocupaba la vercion estable de babysssiter pero me dio por probar la beta 1.2.1C no me daba ninguna falla pero ayer al hacer mi segunda aldea 15C empeso a comportase extraño:
1ro: no me sale para contruir(en la parte añadir edificios)automaticamente el escondite pero aun asi lo sube aunque no lo tenga programado!!.
2do me esta construllendo cosas en la otra ciudad cosas que nunca deje programado como la plaza de reuniones.eso XD
Sergio

Re: Extraño comportamiento busca

Notapor Admin » Lun Ago 31, 2009 1:16 am

1ro: no me sale para contruir(en la parte añadir edificios)automaticamente el escondite pero aun asi lo sube aunque no lo tenga programado!!.

Solo te permite cubir el nivel de edificios que ya tengas construidos en esa aldea, no construye desde 0.

2do me esta construllendo cosas en la otra ciudad cosas que nunca deje programado como la plaza de reuniones.eso XD

Es posible que justo antes de ordenar que se amplie un edificio, cambies tu la aldea activa desde el navegador.
Admin
Administrador del Sitio

Volver a Errores y Bug T3.x