Evitar ataques

Aquí podrás encontrar una lista de preguntas frecuentes para solucionar rápidamente tus dudas.

Evitar ataques

Notapor Donkeykong » Mié Abr 01, 2009 3:02 pm

Lo de evitar atakes me lia un poco, amos a ver si yo tengo mis legio e imperandos granjeando automaticamente y mis pretorianos en la aldea y simplemente quiero q cuando me ataken estos lo esquiven q opcion tengo q poner? si pongo
Donkeykong

Re: Evitar ataques

Notapor Admin » Mié Abr 01, 2009 4:44 pm

Pues "Esquivar todos"
Admin
Administrador del Sitio

Notapor donkeykong » Mié Abr 01, 2009 9:52 pm

pero cual es mejor continuamente al detectarlo o antes de llagada? esque no entiendo que es continuamente... y todo eso me leido el tutorial pero me kedao =, si yo le doy a continuamente y esquivar todos los atakes si me ataka el de al lao mia y en el intervalo de tiempo q tarda en atacarme no a habido ningun mantenimiento, me zurran?, eso esq no lo entiendo porfavor puedes aclararmelo
donkeykong

Notapor Admin » Mar Mar 16, 2010 8:41 pm

Eso solo afecta a huir o pedir apoyos, esquivar ataques da igual.

Cuando el programa detecte el ataque en un amntenimiento, lo evitara coincida con otro mantenimiento o no.
Admin
Administrador del Sitio

Notapor pocholo » Vie May 07, 2010 7:42 pm

Hola

Haber si alguien puede ayudarme, porque sigo sin entender este tema y si quiera se si lo que yo quiero se puede hacer, xD)

Supongamos que yo tengo 400 lanzas 1000 hachas - 50 palas - 200 teutones y 30 catas por ejemplo en una aldea y a parte tengo en esa aldea 300 pretos de un compi, de un intercambio o lo que se.

Yo quiero que cuando detecte un ataque, saque a falta de 0.5 min las tropas, pero solo las ofensivas no todas (con todas lo he conseguido sin problemas), pero yo quiero que saque los 1000 hachas, los 200 teutones y las 30 catas y se queden defendiendo las 400 lanzas, los 50 palas y los 300 pretos q tenia de apoyo.

Eso se puede hacer? Como tendria q hacerlo?
pocholo
Novato

Notapor Admin » Vie May 07, 2010 8:54 pm

Instala la 1.2.2 si no la tienes.

http://www.travianbabysitter.com/es/tut ... bidos.html

"Porcentaje / Equipo: Escribe el % de tropas que deseas enviar como ataque, refuerzo o pedir como apoyo. Si seleccionas un equipo, el % será el porcentaje de aceptación de tropas referente a ese equipo."

Crea un equipo con los tipos de tropas que quieres que eviten el ataque y selecciónalo.
Admin
Administrador del Sitio

Notapor pocholo » Lun May 10, 2010 4:35 pm

Nada, que no lo consigo. No se que hago mal.

1.- Si pongo evitar todas - antes de llegada 0,5 min y una aldea seleccion (coordenadas vaca de al lado).
Antes de llegar el ataque, saca TODAS LAS TROPAS (OFF Y DEFF), pasa el ataque y las tropas regresan.
CORRECTO

2.- Creo un equipo, lo llamo equipo off por ejemplo que consta de:
9999 porras -9999 hachas -9999 teutones -9999 carneros -9999 catas

Pongo en Acciones ataque saqueo. el equipo ese en cuestion y en % del equipo un 0%, yo quiero q salgan las tropas off, halla las que halla en ese momento en la aldea (no se si abra 100, 500 o 1000 de cada). Pongo antes de llegada 0,5 min y la aldea seleccion.

El ataque llega y mis tropas off no salen antes del ataque.

Sigo sin entender como lo tengo que configurar, yo quiero q salgan las tropas off de la aldea y se queden las deff, pero logicamente no se cuantas tropas off tendre en ese momento en la aldea y de que tipo.

Haber si alguien puede ayudarme, porque no lo consigo. Solo decirme que tendria que poner exactamente para lo que quiero en la confi.
Mil gracias anticipadas.
pocholo
Novato

Notapor orcomaster » Lun May 10, 2010 8:21 pm

En % del equipo tendrás que poner el 100% para que te las saque todas, si pones el 0% no saca nada.
orcomaster
Novato

Notapor pocholo » Mar May 11, 2010 8:09 am

Puse 0%, porque dice: tropas minimas de ese grupo para q salga el ataque. Y yo quiero q salga halla las tropas que halla de cada, por lo que entiendo que si pongo 100% saldrian unica y exclusivamente si esta el 100% de las tropas q forman el grupo, osea:
9999 porras - 9999 hachas -9999 teutones -9999 carneros y 9999 catas.

Pero vamos que he probado poniendo 0%, poniendo 1%, poniendo 100% y no me funciona en ninguno de los casos.

Ha alguien le funciona esto?? Alguien consigue q le saque solo las tropas off (halla las que halla) al recivir un ataque y deje las deff?

Si a lo mejor es que esto si quiera esta programado en el soft, eso o que yo soy mu torpe, q podria ser muy, pero que muy probable.
pocholo
Novato

Volver a Preguntas Frecuentes