|
|
9 mensajes
• Página 1 de 1
Evitar ataquesLo de evitar atakes me lia un poco, amos a ver si yo tengo mis legio e imperandos granjeando automaticamente y mis pretorianos en la aldea y simplemente quiero q cuando me ataken estos lo esquiven q opcion tengo q poner? si pongo
Re: Evitar ataquespero cual es mejor continuamente al detectarlo o antes de llagada? esque no entiendo que es continuamente... y todo eso me leido el tutorial pero me kedao =, si yo le doy a continuamente y esquivar todos los atakes si me ataka el de al lao mia y en el intervalo de tiempo q tarda en atacarme no a habido ningun mantenimiento, me zurran?, eso esq no lo entiendo porfavor puedes aclararmelo
Re: Evitar ataquesEso solo afecta a huir o pedir apoyos, esquivar ataques da igual.
Cuando el programa detecte el ataque en un amntenimiento, lo evitara coincida con otro mantenimiento o no.
Re: Evitar ataquesHola
Haber si alguien puede ayudarme, porque sigo sin entender este tema y si quiera se si lo que yo quiero se puede hacer, xD) Supongamos que yo tengo 400 lanzas 1000 hachas - 50 palas - 200 teutones y 30 catas por ejemplo en una aldea y a parte tengo en esa aldea 300 pretos de un compi, de un intercambio o lo que se. Yo quiero que cuando detecte un ataque, saque a falta de 0.5 min las tropas, pero solo las ofensivas no todas (con todas lo he conseguido sin problemas), pero yo quiero que saque los 1000 hachas, los 200 teutones y las 30 catas y se queden defendiendo las 400 lanzas, los 50 palas y los 300 pretos q tenia de apoyo. Eso se puede hacer? Como tendria q hacerlo?
Re: Evitar ataquesInstala la 1.2.2 si no la tienes.
http://www.travianbabysitter.com/es/tut ... bidos.html "Porcentaje / Equipo: Escribe el % de tropas que deseas enviar como ataque, refuerzo o pedir como apoyo. Si seleccionas un equipo, el % será el porcentaje de aceptación de tropas referente a ese equipo." Crea un equipo con los tipos de tropas que quieres que eviten el ataque y selecciónalo.
Re: Evitar ataquesNada, que no lo consigo. No se que hago mal.
1.- Si pongo evitar todas - antes de llegada 0,5 min y una aldea seleccion (coordenadas vaca de al lado). Antes de llegar el ataque, saca TODAS LAS TROPAS (OFF Y DEFF), pasa el ataque y las tropas regresan. CORRECTO 2.- Creo un equipo, lo llamo equipo off por ejemplo que consta de: 9999 porras -9999 hachas -9999 teutones -9999 carneros -9999 catas Pongo en Acciones ataque saqueo. el equipo ese en cuestion y en % del equipo un 0%, yo quiero q salgan las tropas off, halla las que halla en ese momento en la aldea (no se si abra 100, 500 o 1000 de cada). Pongo antes de llegada 0,5 min y la aldea seleccion. El ataque llega y mis tropas off no salen antes del ataque. Sigo sin entender como lo tengo que configurar, yo quiero q salgan las tropas off de la aldea y se queden las deff, pero logicamente no se cuantas tropas off tendre en ese momento en la aldea y de que tipo. Haber si alguien puede ayudarme, porque no lo consigo. Solo decirme que tendria que poner exactamente para lo que quiero en la confi. Mil gracias anticipadas.
Re: Evitar ataquesEn % del equipo tendrás que poner el 100% para que te las saque todas, si pones el 0% no saca nada.
Re: Evitar ataquesPuse 0%, porque dice: tropas minimas de ese grupo para q salga el ataque. Y yo quiero q salga halla las tropas que halla de cada, por lo que entiendo que si pongo 100% saldrian unica y exclusivamente si esta el 100% de las tropas q forman el grupo, osea:
9999 porras - 9999 hachas -9999 teutones -9999 carneros y 9999 catas. Pero vamos que he probado poniendo 0%, poniendo 1%, poniendo 100% y no me funciona en ninguno de los casos. Ha alguien le funciona esto?? Alguien consigue q le saque solo las tropas off (halla las que halla) al recivir un ataque y deje las deff? Si a lo mejor es que esto si quiera esta programado en el soft, eso o que yo soy mu torpe, q podria ser muy, pero que muy probable.
9 mensajes
• Página 1 de 1