NO esquiva ataques

Podéis postear los problemas que tengáis con el programa y posibles errores.

NO esquiva ataques

Notapor xexes » Lun Oct 26, 2009 8:12 pm

hola usuarios y en especial un saludo al admin y colaboradores ;)

Uso Internet explorer 8,(antes tenia el 6) y sigue sin funcionarme. Tengo marcada tanto en AUTO como en MANTENIMIENTo la opción de evitar ataque. Además tengo la configuracion de esquivar ataques que en el foro se menciona:

Retirar apoyo: marcado
Acciones: Esquivar Todas
Actuar: Antes de llegada 1 min

Y tengo puestas un par de coordenadas, y si, el ataque lo detecta pero..tengo preguntas:

La primera: porque no esquiva el ataque? a veces si lo hace pero deja las tropas alli...
Me he fijado que el tiempo del server dentro del programa varia en +2min sobre la hora de windows. Si lo modifico de nuevo siempre esta +2min.

Uso la última beta 1.2.1h y juego en el server 1. Os agradecería eternamente una ayuda porque esto me viene pasando meses :(

Saludos y gracias!!!
xexes

Re: NO esquiva ataques

Notapor Admin » Lun Oct 26, 2009 8:58 pm

en la 1.2.1h_beta se supone que funcionaba bien esquivar, atacate tu mismo o pídele a algún compañero que te ataque para que puedas comprobar si esquiva o no.

Si falla pulsa en ENVIAR EMAIL - ENVIAR ERRORES, y me pones un mensaje.
Admin
Administrador del Sitio

Notapor Invitado » Lun Oct 26, 2009 9:22 pm

Lo hice, falla totalmente, de hecho me espero cuando me ataca un enemigo y lo veo... :(

Voy a hacer eso Admin, gracias :D
Invitado

Notapor a mi me pasa lo mismo » Jue Nov 05, 2009 4:53 pm

pos eso que me sumo al poblema
a mi me pasa lo mismo

Notapor Berenjeno » Jue Nov 12, 2009 5:19 pm

el problema del par de minutos de diferencia entre relojes (reloj del server/reloj del sistema) también lo he "sufrido" yo.... durante la primera semana tras la instalación.
Después se sincronizaron y no ha vuelto a ocurrir.

¿es una "bomba de inicio" del programa que luego desaparece? o ¿es un simple fallo de sincronizaciones iniciales?
Berenjeno

Volver a Errores y Bug T3.x