Escondite Galo bajo de nivel

Podéis postear los problemas que tengáis con el programa y posibles errores.

Escondite Galo bajo de nivel

Notapor jvcom » Sab Mar 28, 2009 2:56 am

Soy Galo y tengo las materias primas en 9, tenia 2 escondite al maximo nivel y al conectar con el baby, el nivel de uno de los escondites bajo a cero y comenzo a subir el nivel nuevamente...

porque bajo el nivel a cero si ya estaban al maximo hace mas de un mes... al principio pense que habia creado otro escondite, pero para verificar, cerre el baby y fui a ver la cuenta al navegador en forma normal y ...PLOP... realmente habia bajado el nivel de uno de los escondites....

es primera vez que uso el programa, pero, me entro la desconfianza, porque no se que paso con lo que te explico...

si me puedes explicar que pudo haber pasado y si pudiera ocurrir algo asi con algun edificio o materia que tenga al maximo y el automatico e baje o elimine algo...pueder que ocurra algoa asi?

quiza trabaja bien con un escondite y con mas de uno... se marea el baby....

aun asi te agradezco y felicito por el programa , el tiempo y el trabajo.... pero quiza le falta pulir detalles....
jvcom
Novato

Re: Escondite Galo bajo de nivel

Notapor Admin » Sab Mar 28, 2009 11:32 am

El programa no hace demoliciones si tu no lo has configurado, y aun asi cuando lo configuras en un edificio concreto, no puede ser que baje el nivel de otro, y menos de 10 a 0.

Nadie me ha informado que le pasara algo asi nunca....

En el listado de movimientos tienes todas las acciones que ha realizado el programa, si realizo un ataque o una demolicion , te aparecera la hora, aldea y edificio exactos.

Saludos
Admin
Administrador del Sitio

Volver a Errores y Bug T3.0