Errores al login

Podéis postear los problemas que tengáis con el programa y posibles errores.

Errores al login

Notapor Mr. Smith » Dom Ene 25, 2009 5:18 am

Saludos... pues siguiendo el hilo a "sugerencia para solucionar login" creo que es mejor que el post pertenezca a esta seccion...

bueno, al grano...

siguiendo con el tema, he dado con otra fuente que da errores al hacer login... es el hecho de que si tienes un repre, o tienes cuenta compartida, cuando el otro usuario hace "logout" en el momento en que el bot esta haciendo mantenimiento, pues el bot simplemente se atora, puesto que el bot hace el "clic" sobre la tarea que va a ejecutar cuando la cuenta se ha cerrado (logout)... haber si se pone un seguro contra eso...

se me ocurre que se pueda poner un tiempo de espera de inactividad maximo durante el mantenimiento, de esta forma si si el mantenimiento no progresa, el bot hace nuevamente el login y trata una vez mas.

PD: no te olvides de aquel mensaje "para ver esta pagina debe reenviar los datos del formulario. Si esta realizxando una compra por internet ....."
Mr. Smith

Re: Errores al login

Notapor Admin » Dom Ene 25, 2009 11:25 am

Cuando se esta realizando el mantenimiento y se pierde el login en travian, el programa vuleve a hacer login solo. Yo probe este caso y funciono, almenos en la beta que es la mas reciente que pruebo. Confirmame que esto no ocurre en la ultima beta.

Saludos
Admin
Administrador del Sitio

Volver a Errores y Bug T3.0