Yo tengo la beta instalada y al iniciar, sale un letrero donde pone "AVISO" y se para todo...
No me hace nada de lo que programo
juego en el server speed
|
|
7 mensajes
• Página 1 de 1
Error en la version 1.2.0 betaYo tengo la beta instalada y al iniciar, sale un letrero donde pone "AVISO" y se para todo...
No me hace nada de lo que programo juego en el server speed
Re: Error en la version 1.2.0 betaTienes que pulsar en PLAY para inicair el mantenimiento.
Re: Error en la version 1.2.0 betaEso es mas que evidente, pero no me as entendido
Cuando pulso en el boton PLAY y va a empezar el mantenimiento, me sale una pantallita en rojo donde pone AVISO y se para automaticamente y nunca llega a iniciarse todo lo programado
Re: Error en la version 1.2.0 betaenvíame una foto de pantalla cuando salga lo de aviso para que vea también como configuraste el mantenimiento.
Re: Error en la version 1.2.0 betaHola mira a mi se me apaga al iniciarlo se pone la pantalla de cangurito empieza a cargar y se desaparece probe de todas formas y me hace lo mismo
7 mensajes
• Página 1 de 1