error

Podéis postear los problemas que tengáis con el programa y posibles errores.

error

Notapor Morti » Jue May 28, 2009 11:11 pm

No me vá el babysitter, para travian9.net, dice ("Ocurrió un error en la captura de aldeas"), ¿Qué significa?, ¿Qué puedo hacer?
Morti

Re: error

Notapor Admin » Vie May 29, 2009 12:00 pm

Descarga la 1.2.0l_beta
Admin
Administrador del Sitio

Notapor Cabesa » Vie Jun 12, 2009 8:56 am

a mi me pasa exactamente lo mismo. Y me he descargado la beta l y la beta p. No sé si te servirá la información pero me ha ocurrido EXACTAMENTE después de fundar mi primera aldea. Me ha ocurrido en el speed internacional.
Una vez sale este error, el programa se bloquea y hay que cerrarlo. Espero que sirva de ayuda ^^

Aquí una captura: Imagen
Cabesa
Novato

Notapor Admin » Vie Jun 12, 2009 9:58 pm

Despues de que aparezca eso, intenta pulsar en enviar errores...
Admin
Administrador del Sitio

Notapor Cabesa » Vie Jun 12, 2009 11:26 pm

cuando me sale eso, no puedo clicar en ninguna otra parte, salvo en "aceptar". Entonces volvemos a la mismas, me vuelve a salir la ventanita para poner mi login/pass y vuelta a empezar.

edit:vale ya vi lo de enviar errores, pero no sé exactamente "cuando" quieres q te lo mande. Después de darle a conectar? Despues de darle a "aceptar" al mensaje de error?

edit2: Lo de enviar errores te refieres a lo de enviarte un email? Es que si ya te estoy exponiendo el problema por aquí no sé de que sirve mandarte otro mensaje. o.O
Cabesa
Novato

Notapor Admin » Vie Jun 12, 2009 11:52 pm

Me han comentado que en el .com están metiendo cosas nuevas, tendrás que esperar a la próxima beta.
Admin
Administrador del Sitio

Notapor Cabesa » Sab Jun 13, 2009 12:14 am

es raro, xq con otras cuentas sí funciona, solo falla con la única en la que acabo de fundar mi 2ª aldea. Espero que te sirva de algo para la próxima beta ^^
Cabesa
Novato

Volver a Errores y Bug T3.x