Error sobre ataques

Podéis postear los problemas que tengáis con el programa y posibles errores.

Error sobre ataques

Notapor Invitado » Lun Oct 26, 2009 8:57 pm

Muy buenas.
Hace tiempo escribí que el Baby de un día para otro me funcionaba mal, pero ni administrador ni nadie sabía la respuesta. Averiguando llegué a la conclusión (comprobado) que cuando llenas la lista 'Movimiento de tropas continuo' de +50 aldeas, el Baby da error y se desconfigura.

Ahí queda esto.
Invitado

Re: Error sobre ataques

Notapor Admin » Lun Oct 26, 2009 9:00 pm

Eso me gusta, que intentéis averiguar el por que de las cosas, ya que yo mismo no puedo hacer pruebas en vuestros ordenadores.

Lo comprobaré.

Un Saludos.
Admin
Administrador del Sitio

Notapor paco-pepe » Mar Oct 27, 2009 9:42 am

Yo tengo más de 100 ataques programados y me funciona bien.

Estoy con 1.2.1d beta
Imagen.....Imagen
paco-pepe
Experto

Notapor qwerty » Mar Oct 27, 2009 10:50 pm

hola yo tengo la ultima version 1.2.1h y cuando quiero agregar mas aldeas para atacar estas no se agregan y ya llevo rato agregando las 2 aldeas q quiero q el babysitter atake y no las agrega. o sea le doy al aceptar y cuando entro para ver si estan no aparecen. tengo al rededor de 150 aldeas. antes cuando tenia la version 1.2.1d me funcionaba perfectamente. saludos y haber si descubrimos otra cosa mas.
qwerty

Notapor Invitado » Mié Oct 28, 2009 12:21 am

hacía tiempo que no lo probaba, x he vuelto a poner + de 50 aldeas y ya no me da error, x fin! xDD
Invitado

Volver a Errores y Bug T3.x