Error guardando configuraciones

Podéis postear los problemas que tengáis con el programa y posibles errores.

Error guardando configuraciones

Notapor kike » Vie Jun 26, 2009 3:43 pm

Hola, hace un par de semanas que uso el programa, en general ayuda mucho, pero se me borran constantemente en movimiento contínuo de tropas los cambios.

Llevo tres días con unos 60 movimientos, hoy introduje unos 20 más. Después de un rato funcionando he ido a introducir otros dos y el programa se ha cerrado. Al abrirlo de nuevo he vuelto a los datos de hace 4 o 5 días.
He leido que hay que ir a "guardar". Creo que si le das a aceptar en los cambios hechos, lo de guardar debería ser inmediato, no una opción.

Otro fallo es que en algunas aldeas cambia los datos. Tenía una por poner un ejemplo con 183 -90, se empeñó en cambiarla a 183 -40 y no había manera. La borré y volvía a pasar lo mismo. Se solucionó al cambiar el nombre a la aldea.

Cuesta mucho meterlas, y saber las que has metido. Si se borran y no las tenías anotadas tienes que volver a revisar el mapa y volver a meter todas. Es para lo que más se usa por lo que he leido, deberías de ponerle algo mas de fiabilidad a esta (buenísima) utilidad.

Me parece que vi hace unos días un foro de sugerencias, dejaré algunas. Buen trabajo.
kike
Novato

Re: Error guardando configuraciones

Notapor paco-pepe » Sab Jun 27, 2009 12:21 am

Además de "aceptar", debes ir a INICIO-->GUARDAR.

Yo para mayor seguridad además, siempre me voy a INICIO-->EXPORTAR, y tienes un back-up de tu configuración.
Imagen.....Imagen
paco-pepe
Experto

Notapor Admin » Sab Jun 27, 2009 1:08 am

No creo que al aceptar se deba guardar la configuración sola.

en INICIO, puedes activar la exportación automática, así cada vez que cierras el programa te crea el solo la copia de seguridad todos los días.
Admin
Administrador del Sitio

Notapor kike » Sab Jun 27, 2009 9:46 am

El problema es que lo actualices, metas muchas aldeas nuevas, le des a aceptar y no las guarde, se cuelga el programa (me ha pasado) las pierdes, se cae la red (me ha pasado) las pierdes.

No creo que haya mucha gente que meta aldeas con la intención de cerrar el programa y querer perder los cambios. Para eso está desactivar ciertas aldeas.

Básicamente es una base de datos, y en una base de datos se guardan los cambios en cada nuevo regristro, no se pierde la base por cerrar el programa voluntaria o involuntariamente, pero respeto tú opinión :mrgreen:
kike
Novato

Notapor Admin » Sab Jun 27, 2009 10:03 am

Te pongo el ejemplo de cualquier editor de texto, porque WORD no te guarda el documento cuando añades una imagen o después de 5 minutos, etc... Es normal que tu hagas unos cambios en la configuración pero que no quieras que se conserven para la próxima vez.

Lo que si podría hacer es añadir una opción de auto guardado para activarla.
Admin
Administrador del Sitio

Volver a Errores y Bug T3.x