|
|
3 mensajes
• Página 1 de 1
Error gravehola queria informar sobre un error q tengo con la version 1.2.1h el problema es este. aveces se me traba el babysitter y no me queda otro remedio q cerrarlo entonces al abrirlo de nuevopierdo mi ultima configuracion o sea me aparece con otra anterior en la q tenia ciertas aldeas agregadas a la lista de atakes. y al pasar esto me ataca a gente q no deberia atacar y siempre me pasa lo mismo. quisiera saber q puedo hacer si es algun problema del programa o algun problema mio. a los q me puedan ayudar se lo agradecere mucho.
Re: Error graveEl la ventana de "CONECTAR" desactiva "iniciar mantenimiento automáticamente" y "conectar automáticamente" también si no lo quieres.
Cuando estás logueado, en inicio "Crear acceso directo" te creará en el escritorio un acceso directo al programa que te hará login en esa cuenta. A mi no se me bloquea Travian-Babysitter.
Re: Error graveno no era ningun problema como vos decis. creo q siempre me cargaba la configuracion vieja de atakes y esas cosas. entonces siempre me atacaba a gente vieja lo arregle cambiando de lugar los backups desinstalando el babysitter instalandolo de nuevo y cargando un backup mas nuevo. gracias de todas maneras.
3 mensajes
• Página 1 de 1