Error al enviar ataques en movimiento continuo

Podéis postear los problemas que tengáis con el programa y posibles errores.

Error al enviar ataques en movimiento continuo

Notapor Alvaro » Dom May 17, 2009 7:01 pm

Buenas, me llamo Alvaro, y juego en el speed.net

Mi problema es el siguiente, tengo una lista de ataques continuos de unos 60, y unicamente estoy usndo el baby para eso, para los ataques. tengo puesto solo las opciones movimiento de tropas y crear tropas, cada 20 min, el problema es que le doy al play, y manda un par de ataques, y se para, entonces hago click en cualquier cosa, cambia de aldea o lo que sea, y vuelve a mandar otros ataques, y se vuelve a parar, entonces tengo que volver a darle click en otro lado para que se active otra vez, asi hasta que termina unas 7 u 8 veces... y eso por el dia solo es una molestia, pero, por la noche que no estoy.... se me quedara bloqueado y no atacara nada!! por que cuando no tico en nada, al minuto o asi, se para del todo y se queda como cuando acaba, en escribir mensaje, pero le han quedado muchos ataques por mandar.

tengo todo bien en la lista, todos activos y con 99 en repeticion, ademas, tambien tenia tropas suficientes para que mandara para el siguiente ataque, asi que no se donde puede estar el error.

Saludos y espero pronto se solucionen tooodos los fallos que tienes esto por culpa de la actualizacion :(
Alvaro

Re: Error al enviar ataques en movimiento continuo

Notapor Admin » Dom May 17, 2009 7:10 pm

Instala la 1.2.0j_beta y vuelve a comprobarlo.
Admin
Administrador del Sitio

Notapor Invitado » Dom May 17, 2009 7:42 pm

perdon sabia que se me quedo algo por decir, tengo la beta instalada ( desde hace unos dias ) por lo que hay no esta el fallo.

gracias por tu respuesta tan rapido ^^
Invitado

Notapor alvaro » Dom May 17, 2009 7:58 pm

Invitado escribió:perdon sabia que se me quedo algo por decir, tengo la beta instalada ( desde hace unos dias ) por lo que hay no esta el fallo.

gracias por tu respuesta tan rapido ^^

olvide poner el nombre, el de arriba soy yo
alvaro

Notapor Admin » Dom May 17, 2009 8:06 pm

No me cuadra porque dijiste que cuando termina el mantenimiento va a enviar mensaje y eso es de la 1.1.9 o las primeras betas y no de la 1.2.0j_beta.

El caso es que otros usuarios me han dicho algo parecido, pero ahora estoy probando una cuenta con 200 ataques y no se queda parado... ¿Tendrá algo que ver caídas de Internet?
Admin
Administrador del Sitio

Notapor Invitado » Dom May 17, 2009 9:12 pm

Admin escribió:No me cuadra porque dijiste que cuando termina el mantenimiento va a enviar mensaje y eso es de la 1.1.9 o las primeras betas y no de la 1.2.0j_beta.

El caso es que otros usuarios me han dicho algo parecido, pero ahora estoy probando una cuenta con 200 ataques y no se queda parado... ¿Tendrá algo que ver caídas de Internet?

no no son caidas de internet, no se me cae el internet 5 veces en 5 minutos :P pero por lo que dices, debe ser que no actualice bien a la beta, probare a bajarla otra vez entonces!

Saludos ya te cuento
Invitado

Notapor Admin » Dom May 17, 2009 9:35 pm

Es facil saber la version que tienes, aparece en al parte superior del programa.

¿Tienes Internet Explorer 7?
Admin
Administrador del Sitio

Notapor alvaro » Dom May 17, 2009 10:33 pm

si, tengo el einternet explorer 7

ahora e descargado la beta e intente actualizarla pero me sale este error en la actualizacion

Imagen

si le doy a reintentar no logro nada, pero le doy a omitir y continua la instalacion, pero al terminar, no se me crea un acceso en el escritorio. pero se me abre el baby, sin embargo, es el mismo, el 1.19, luego desde ese baby le doy a inicio actualizar version beta y aceptar pero no se me actualiza :S

Saludos
alvaro

Notapor paco-pepe » Dom May 17, 2009 10:48 pm

A mí me pasaba lo mismo.

Lo solucioné creando un nombre de carpeta diferente al que crea automáticamente (me lo dijo admin).
Imagen.....Imagen
paco-pepe
Experto

Notapor Invitado » Dom May 17, 2009 11:04 pm

CIERTO! acabo de probarlo y ahora si va muchas gracias a los dos ;)
Invitado

Siguiente

Volver a Errores y Bug T3.x