Mi problema es el siguiente, tengo una lista de ataques continuos de unos 60, y unicamente estoy usndo el baby para eso, para los ataques. tengo puesto solo las opciones movimiento de tropas y crear tropas, cada 20 min, el problema es que le doy al play, y manda un par de ataques, y se para, entonces hago click en cualquier cosa, cambia de aldea o lo que sea, y vuelve a mandar otros ataques, y se vuelve a parar, entonces tengo que volver a darle click en otro lado para que se active otra vez, asi hasta que termina unas 7 u 8 veces... y eso por el dia solo es una molestia, pero, por la noche que no estoy.... se me quedara bloqueado y no atacara nada!! por que cuando no tico en nada, al minuto o asi, se para del todo y se queda como cuando acaba, en escribir mensaje, pero le han quedado muchos ataques por mandar.
tengo todo bien en la lista, todos activos y con 99 en repeticion, ademas, tambien tenia tropas suficientes para que mandara para el siguiente ataque, asi que no se donde puede estar el error.
Saludos y espero pronto se solucionen tooodos los fallos que tienes esto por culpa de la actualizacion