Error al enviar ataques en movimiento continuo

Podéis postear los problemas que tengáis con el programa y posibles errores.

Re: Error al enviar ataques en movimiento continuo

Notapor Anonimo » Dom May 17, 2009 11:37 pm

Hola, soy el mismo del post Caidas de red, mi nombre es Angel para no confundir entre mi caso y el de Alvaro, pero basicamente es lo mismo lo q me ocurre a mi q lo q le ocurre a el, solo q yo lo achaco a una mala conexion de internet, puesto q cuando estoy en casa de mis padres no suelo tener problemas con el baby pues a conexion es buena, el problema me viene cuando estoy en mi casa, q como no se puede contratar aun servicio de internet pues me las ingenio para conseguir el acceso a internet, estas redes wifi a las q conecto no son estables, bien sea porque el dueño tiene mucho trafico (segun mis auditorias es asi) o porque el router quede demasiado lejos pues de cuando en cuando queda con conectividad limitada o nula y se recupera, o cambia de red cuando me apagan uno de los ap, y aqui vienen los problemas con el baby, q creo q se vuelve loco, pero no me salta el sistema antibloqueo, porque si al menos saltase, pues si tuvo caida la red en ese mantenimiento quizas en el siguiente si lo haga bien, pero si se para es imposible ^^
Un saludo y gracias, si quieres procede a cerrar mi post y siguo posteando en este
Anonimo

Notapor JJ » Jue Ene 28, 2010 10:13 am

Admin escribió:No me cuadra porque dijiste que cuando termina el mantenimiento va a enviar mensaje y eso es de la 1.1.9 o las primeras betas y no de la 1.2.0j_beta.

El caso es que otros usuarios me han dicho algo parecido, pero ahora estoy probando una cuenta con 200 ataques y no se queda parado... ¿Tendrá algo que ver caídas de Internet?

A mi me pasa eso pero el admin tienes razon es cuando hay dias q tengo la conexion lenta y eso es rara la vez !!! y me pasaba con la version anterior con esta Beta no me ha pasado solo q el multicuenta aun no funciona como antes :S
Saludos ! Y graxia por tu trabajo Admin
JJ

Notapor Anonimous » Dom Ene 31, 2010 5:31 pm

Hola, mi problema es el siguiente:

configure toda una lista de unoas 125 vacas en crear destino para atacar, pero despues de unos dias las ultimas 20 aldeas se me desconfiguraron, algunas repetian coordenadas entonces de golpe a una misma aldea salian ataques de 3 de mis aldeas y recibia como 10 ataques en 5 minutos, lo q me perjudica en mi vaqueo. Ademas cuando les acomodo las coordenadas y pongo aceptar no lo corrije.
Anonimous

Notapor Admin » Lun Feb 01, 2010 2:34 am

Para modificar coordenadas tienes que ir a CREAR DESTINO - seleccionas el destino - EDITAR - modificas coordenadas - ACEPTAR

¿Lo haces así?, también puedes crear los ataques solo poniendo las coordenadas, sin seleccionar nada en destino.
Admin
Administrador del Sitio

Notapor j.j. ramirez » Lun Feb 01, 2010 10:37 am

Hola,

Tengo la 1.2.1 y lo que me a veces es que cuando está lanzando ataques en modo continuo selecciona las tropas para cada ataque y hace como que las manda, sin embargo la tropas se quedan en casa. Cuando hace eso debo reiniciar el programa y va bien, pero tambien los destinos desaparecen por completo y debo meterlos de nuevo xDDD. Alguna solucion?
j.j. ramirez

Notapor j.j. ramirez » Lun Feb 01, 2010 6:14 pm

Quisiera añadir otro error que me ocurre con esta version, y es que aunque tengo programadas 4 tropas en cola de produccion no produce nada, tambien hace como que las fabrica pero cuando miro están las mismas. Y tampoco guarda bien las configuraciones.
j.j. ramirez

Notapor Admin » Lun Feb 01, 2010 11:26 pm

Envíame un mail a admin@travianbabysitter.com
Admin
Administrador del Sitio

Notapor Alexander » Mar Feb 02, 2010 12:58 am

me pasa igual con el crear tropas, hace como q si pero nada de nada.
Admin: te he mandado ya el mail desde el programa xo tengo mis dudas de q no te lleguen los mails al igual q a mi.
salu2
Alexander
Novato

Anterior

Volver a Errores y Bug T3.x