Hola, soy el mismo del post Caidas de red, mi nombre es Angel para no confundir entre mi caso y el de Alvaro, pero basicamente es lo mismo lo q me ocurre a mi q lo q le ocurre a el, solo q yo lo achaco a una mala conexion de internet, puesto q cuando estoy en casa de mis padres no suelo tener problemas con el baby pues a conexion es buena, el problema me viene cuando estoy en mi casa, q como no se puede contratar aun servicio de internet pues me las ingenio para conseguir el acceso a internet, estas redes wifi a las q conecto no son estables, bien sea porque el dueño tiene mucho trafico (segun mis auditorias es asi) o porque el router quede demasiado lejos pues de cuando en cuando queda con conectividad limitada o nula y se recupera, o cambia de red cuando me apagan uno de los ap, y aqui vienen los problemas con el baby, q creo q se vuelve loco, pero no me salta el sistema antibloqueo, porque si al menos saltase, pues si tuvo caida la red en ese mantenimiento quizas en el siguiente si lo haga bien, pero si se para es imposible ^^
Un saludo y gracias, si quieres procede a cerrar mi post y siguo posteando en este