error en CARGA DE CONFIG, PERDIDA TOTAL de INFORMACION

Podéis postear los problemas que tengáis con el programa y posibles errores.

error en CARGA DE CONFIG, PERDIDA TOTAL de INFORMACION

Notapor Perfeccionando el travian para todos » Mié Ene 28, 2009 3:45 am

Bueno abro este post para estudiar el desarrollo de la nueva BETA con el administrador. Me he instalado la nueva Beta debido a unos errores gordisimos de la version anterior, que creo que eran debidos a que ponia demasiados ataques continuos, Y entonces cuando el programa tenia que cargar la configuracion se petaba y no la cargaba, con lo cual toda la tediosa informacion de meter la lista de mis vacas se perdia. Y tenia que volver a meterla.

La version anterior me duraba alrededor de 3 dias estable, y luego perdia la configuracion. Por eso me instalo el BETA, Y voy a darle una semana probando casi todas las opciones para ver si va o no va :ugeek: :ugeek:

DOY LAS GRACIAS AL ADMINSTRADOR POR HABER METIDO LA OPCION de IMPORTAR/EXPORTAR CONFIGURACIONES, si no la tuviera, me plantearia dejar el programa.
Perfeccionando el travian para todos

Re: error en CARGA DE CONFIG, PERDIDA TOTAL de INFORMACION

Notapor Admin » Mié Ene 28, 2009 10:14 am

Cuando desarrolle el programa no esperaba que se metieran tantos ataques configurados por ejemplo, algunos me decian al meter 250 ataques se cierra el programa...Normal.

Por eso en la beta divido la lista de 50 en 50 y asi no sufre tanto el programa.

Para solucionarlo del todo para la 2.0 cambiare todos esos formularios por una tabla.

Quiero poner la 1.1.9 como estable esta semana o la proxima asi que me gustaria que la probaras a fondo ya que parece que sabes usarla.

Me interesa tambien que sea compatible la configuracion de la 1.1.8 con la 1.1.9beta y no se pierda informacion.

Saludos
Admin
Administrador del Sitio

Notapor Perfeccionando el travian para todos » Mié Ene 28, 2009 10:59 pm

1 error: 24h despues de instalar la beta
Tenia el programa pausado para hacer unas cosillas manualmente y se encendio el desbloqueador, lo volvi a pausar, pero se me bloqueo. y me puso, error no se puede guardar la configuracion. SE me bloquea el programa

Hasta ahi no pasa nada. Pero al abrir de nuevo el programa me aparece el login sin guardarme los datos, y se los vuelvo a meter, (Nombre, mail), NO ME APARECE LA CONFIG; Le doy a cargar una de LAS 7 COPIAS que habia echo de mi configuracion y me sale : CONFIGURACIONES IMPORTADAS CORRECTAMENTE.

PERO NO ES ASI, no me ha cargado nada... o los zip de config estan vacios o la carga de CONFIG NO LA HACE

Notapor por Perfeccionando el travian para todos » Jue Ene 29, 2009 2:24 am

Horas despues ::::: HE APAGADO EL ORDENADOR y he iniciado de nuevo, Y SORPRESA .... ME HA ARRANCADO CONFIGURADO DE NUEVO

3 puntos para Babysitter :D
por Perfeccionando el travian para todos

Notapor por Perfeccionando el travian para todos » Sab Ene 31, 2009 1:51 am

Hola, de nuevo,

Es aconsejable que le metas alguna opcion para borrar las aldeas que ya no existen del registro, o que se borren automaticamente si no existe aldea en esa localización.

Me dio un error cuando con unas mismas coordenadas, habia dos nombres distintos, creo k fue por eso. Se bloqueo, y se cerro. Si puedes solucionar este pequeño detalle mejor.

Seguire posteando los errores que me de, por ahora el mercado y evitar ataques va bien
por Perfeccionando el travian para todos

Notapor Perfeccionando el travian para todos » Dom Feb 01, 2009 6:29 pm

me esta dando error continuamente al iniciarlo al cargar la configuracion auxiliar, pero aun asi carga bien la configuracion normal

Volver a Errores y Bug T3.0