Instalo la ultima version estable, lo instalo, cuando lo ejecuto me dice "Se ha caido el servidor intentelo mas tarde o entre nuestra web Error(001 003)
Alguna ayuda? Porque la pagina anda o no tiene nada que ver?
|
|
6 mensajes
• Página 1 de 1
Error (001 003)Instalo la ultima version estable, lo instalo, cuando lo ejecuto me dice "Se ha caido el servidor intentelo mas tarde o entre nuestra web Error(001 003)
Alguna ayuda? Porque la pagina anda o no tiene nada que ver?
Re: Error (001 003)ami me ha vuelto a suceder lo mismo, lo instalo 1000 veces y nada... antes me pasó con la beta del 1.2.1, luego instale el 1.2.1(sin beta) y me vuelve a suceder lo mismo, ¿donde puedo conseguir la beta directamente?
Re: Error (001 003)Eso quiere decir que el programa no se ha conectado con mi servidor (quizás tengas muchas cosas descargando se ralentiza la conexión), ciérralo y ábrelo de nuevo, instalándolo otra vez no vas a conseguir mucho...
Re: Error (001 003)admin, pues no he tocado nada, me sigue saliendo, no consigo conectarme, he probado a quitar el antivirus y nada, el firewall lo tengo desactivado, si esto me pasó de un dia a otro asi sin mas....... nose que podrá ser, pero es una putada.....
Re: Error (001 003)¿Tienes algún programa de descarga que ralentice tu conexión?
6 mensajes
• Página 1 de 1