por xaves » Dom Abr 04, 2010 5:12 am
Vou tentar traduzir...
"Buenos días .. Yo uso este programa en dos servidores .. uno de los servidores sólo tiene una cuenta que funciona normal ..
En otro servidor lo uso en tres cuentas ... En una de las cuentas todo funciona maravillas.
En los otros dos .. parece que la mitad del curso queda atrapado ... no camines ...
pero el tema que quiero abordar se refiere a los recursos ... Me suelen enviar los recursos de todos los pueblos a una .. En estas cuentas el envío de los recursos de dos pueblos a uno de ellos .. hasta que esos días estaba enviando normal .. en última instancia, ya no funciona más ... me reinicia el programa, apaga el ordenador de a bordo ... activa sólo el envío de las capacidades de un pueblo y el programa todavía quiere enviar a ese pueblo que me ha desactivado .. ¿Por qué sucede esto??
¿Cómo puedo solucionar este problema .????"
2ª Pergunta:
"Ahora otra cuenta .. Fui a empezar .. configuración de eliminar .. configuración cero .. Pensé que sería la obra! No funcionó ... Dos aldeas configurado para recibir los recursos .. Este programa muestra una pantalla así que los comerciantes de estos dos pueblos .. los otros pueblos que no hizo nada .... Por último .... no envía los recursos ...."
3ª Pergunta
Tiene un bote en el lado de las cosas que podemos seleccionar que dice muchas cosas de cada clase se hará. por ejemplo, si usted tiene a seis pueblos y seleccione la casilla de edificios .. se anotará el número seis en esta pequeña caja, y así para todos los elementos seleccionados. El tema del envío de fondos había un solo pueblo que había elegido, le doy las pruebas, puse otro y el sistema de identificación. Pero luego lo intenté de nuevo al servicio, y la forma no ... no envió ninguna. El único pueblo que aparece al hacer el mantenimiento es que el pueblo reciba la ayuda. Hasta pensé que si el depósito estaba lleno ... o granero lleno .. kerer no le para enviar .. pero no fue ... No sé lo que está pasando ...
xaves
4ª Pergunta
Nada .. ni con el "loginxmanutenção" activado no funciona el envío de recursos .. sólo se identifica otro pueblo que no está en la lista de pueblos que quiero enviar los recursos ...
Ahora no sé qué está pasando con este pueblo!
Luego trato de traducir lo que escribes!