Eliminar Repetidos

Aquí podréis exponer vuestras ideas para mejorar el bot.

Eliminar Repetidos

Notapor focoman » Lun Ago 23, 2010 3:11 pm

hola queria preguntar si habria la posibilidad de que a la lista de atracos se le agrege una opcion para eliminar repetidos ya que mas de unas ves agrege aldeas repetidas y no me reindo mucho la verdad aparte queda medio tonto que caigan 2 ataques de 5 tropas a la misma aldea en cuestion de segundos otra cosa ya que empeze a agregar inactivos gracias a el buscador de inactivos que nos permite agregar directamente las vacas por texto y habeces repito las vacas y me causa un poco de problemas otra cosa que queria decir es si se podria poner una opcion en el buscador de inactivos como para que nos large todas las hojas encontradas y no tener q ir agregando de a 1 hoja en el baby jaja la verdad nos re malenceniaste jeje bueno si estas cosas se podrian me re ayudaria respecto a bloqueos nunca tube problemas y lo huso hace años para mi el tema esta en el abuso de muchos player y la mal configuracion del mismo Exitos y segi asi focoman!!!
focoman
Novato

Re: Eliminar Repetidos

Notapor focoman » Mar Ago 24, 2010 11:07 am

otra cosa fijate que en la pagina travian tools a la derecha la parte de categorias cuando elejis buscar inactivos te manda a buscar ally y cuando pones buscar ally te manda a buscar inactivos
focoman
Novato

Re: Eliminar Repetidos

Notapor Admin » Mar Ago 24, 2010 12:56 pm

Ok gracias lo apuntaré.

Un saludo.
Admin
Administrador del Sitio

Volver a Propuestas e ideas