Duda con el baneo

Escribe aquí tus preguntas, o responde las de otros usuarios sobre el bot.

Re: Duda con el baneo

Notapor manu » Dom Dic 13, 2009 3:55 pm

Bueno acabo de configurar la planificacion veremos
y que mas podria alegar despues de negarlo todo?
porque creo que no se detecta este prodijioso programa verdad?.
lo digo porque tengo una cuenta inmejorable y estoy en disposicion de hacer algo grande y si se jode todo porque me baneen pues no se que hacer ya que le he dedicado mucho tiempo y oros a mi cuenta,
un saludo y gracias por todo.
manu

Notapor uno mosqueado » Lun Ene 04, 2010 1:44 am

Pues a mi me han bloqueado por el uso del bot, y lo único que tenía configurado es el mercado y el movimiento de tropas, vaya hijos de su madre... Al parecer la gente si puede tener representantes físicos y una máquinita que juega peor no... GGGGGrrrrr, que se metan sus oros por donde les quepan que yo paso mas de este juego. Vaya buitres!!!
uno mosqueado

Notapor Invitado » Lun Jun 14, 2010 10:06 am

bueno mi pregunta es: que es lo que le puede salir al juez o al administrado de travian quien lo pueda ver, que vea algo raro del babysister? los continuos conexiones por decir cada 10 minutos? o que le sale? si yo pongo la planificacion los minutos de espera 32,35,48, y dejo por la noche sin funcionar el mantenimiento, unas 5 o 6 h y al medio dia un descanso de 2 mantenumientos, podrian detectar asi?^lo que me interesa saber, es que le puede salir a ellos en los registros para decirte que usas bot, siempre y cuando no te denuncie nadie.y si puedo mantener que nadie usa bot o mejor le digo que si los useé? un saludo
Invitado

Notapor Admin » Lun Jun 14, 2010 6:36 pm

No podemos saber si tienen algún sistema de detección, tu deber es simular que estás jugando y lo haces muy bien dejando descansos y poniendo mantenimientos con tiempos diferentes.

Estate tranquilo.
Admin
Administrador del Sitio

ME BANERON POR USAR BABY SITTER

Notapor DANDY » Vie Ago 13, 2010 12:48 pm

qUE TAL, ESCRIBO PORQUE ME APARECIO UN MENSAJE DE QUE USO BOT Y ME BANEARON, PUES SI USO BABISITTER, ¿PERO COMO SE DIERON CUENTA?
DANDY

Notapor KILL3R » Lun Ago 16, 2010 10:15 pm

A mi tambien me acaban de banear... me vaciaron los almacenes y me sacaron el 25% de las tropas, por suerte no me bajaron de nivel las casitas. Seguro que me deschavo alguna vaquita rebelde, ya que lo uso siempre manual, es decir, mando los 150 ataques, cierro el baby y cuando vuelven las tropas, lo abro de nuevo y hago play... no lo uso para otra cosa que para los ataques. No se como se usa el retardo y la programacion para que no me descubran, alguien podria explicarme? :evil: :evil: :evil:
KILL3R
Novato

Notapor Admin » Mar Ago 17, 2010 9:12 am

El retardo web es el tiempo en milisegundos que pasa entre carga y carga de una página.

Si usas así el programa no necesitas configurar nada más. Como aparece en varios hilos, cuando atacas a alguien y te denuncian al administrador, tienes muchas posibilidades de que te multen uses o no bot, si no se pueden defender militarmente tendrán que fastidiar por otros sitios...
Admin
Administrador del Sitio

Anterior

Volver a Ayuda y preguntas