Tengo un problema cuado trascure 2 0 3 horas se desconecta solo y no se vuelve a conectar.
tengo que apretarle a loguin para que se conecte de nuevo
Saludos,
|
|
7 mensajes
• Página 1 de 1
se desconectaTengo un problema cuado trascure 2 0 3 horas se desconecta solo y no se vuelve a conectar.
tengo que apretarle a loguin para que se conecte de nuevo Saludos,
Re: se desconectaSe desconecta quiere decir que se pierde el login en travian, o que el programa cree que no hiciste login?
Re: se desconectapero eso se puede solucionar mediante modificaciones en la configuracion o en la programacion del baby?
Re: se desconectaHola capo. Me baje la version 1.2.3e_beta. Funciona muy bien, venia de 1 dia de captchas con la version anterior pero con esta no me aparecieron. El problema es que se desconecta cuando faltan 5 o 6 ataques y cuando hago el login, no los hace. Si le doy al play, empieza de nuevo, pero esas 5 o 6 vacas se salvan... Que puede ser?
Re: se desconectaHola, después de hacer los ataques, pulsa en "ENVIAR EMAIL - ENVIAR ERRORES" y me pones un comentario.
Instala la 1.2.3g_beta, se ha mejorado al construcción de materias y edificios.
Re: se desconectaBaje la version 1.2.3g_beta y el problema continua... Me hace el log out cuando faltan 3 o 4 ataques. Quise enviarte los errores, pero aparecio un cartel que dice que no hay errores. Uso firefox.
Re: se desconectaPulsa en "ENVIAR COMENTARIO" y me pones algo.
Un saludo.
7 mensajes
• Página 1 de 1