|
|
10 mensajes
• Página 1 de 1
demolicion de edificioscuando pongo en demolir edificios automaticamente (un escondite o la academia por ejemplo), y despues construyo un nuevo edificio en ese local el baby tenta demolir el nuevo edificio. (disculpen el español, soy brasileño).
Re: demolicion de edificiosDebería de eliminarla la configuración sola, pero parece que tendrás que hacerlo tu.
Re: demolicion de edificiosno me comprendistes. el edifico es eliminado por el programa. el problema es que el nuevo edificio que hago en el local que queda vago es demolido por el programa, como si fuera el edificio anterior que ya no exite más...
Re: demolicion de edificiosTe entendí. Cuando el programa baja el edificio de nivel 1 a 0, debe eliminar esa demolición. Si eso lo hiciste tu manualmente, el programa no detecta que hay un edificio nuevo y lo demolerá. Entonces debes eliminar la demolición tu.
Re: demolicion de edificiosYo intento configurar el Babysitter para demoler edificios pero me dice que "no hay datos". Lo tengo que hacer manualmente.
Re: demolicion de edificios¿qué versión de Baby usas?, en versiones anteriores a la actual sí ocurría ese problema, pero con las dos últimas versiones ya está solucionado
Re: demolicion de edificiosHola
Tengo lo mismo problema en la Demolicion. Me diz que no hay datos. No hay nombres repetidos de aldeias e EPrincipal se queda a 15. Version: 1.2.1i_beta
Re: demolicion de edificios¿Tenéis el edificio principal al nivel correcto para demoler?
En la ventana de demolición cambiar en el combo de aldea para que se actualice.
Re: demolicion de edificios
Si que lo tiengo. Le estoy demolindo à la mano. Ya lo hice esso, pero no me dá na misma. Esto problema no lo és solamente comigo. Outro companheiro me dice lo mismo. Repito la nuestro versión: 1.2.1.i_beta
Re: demolicion de edificiosEnvíame un email a admin@travianbabysitter.com
10 mensajes
• Página 1 de 1