Soy nueov y nose si va aqui el post ...pero x favor ayuda
|
|
5 mensajes
• Página 1 de 1
Me dejo de funcionar el babysisterHace tiempo lo utilizo y la verdad es una maravilla y nunk hasta hoy me habia fallado . La cuestion es la siguiente tengo una cuenta con 6 aldeas ...Cuando al fin despues de esperar largo rato ingresa a la cuenta (antes no demoraba nada) es como q se tilda es decir solo puedo ver la aldea en la q se habre el programa , aclaro q no puedo acceder alcentro de la aldea , ni subir ninguna produccion lo unico q se mueve son los relojes ..lo de mas esta tildad clickee donde clikee no pasa nada....Q PUEDO HACER?
Soy nueov y nose si va aqui el post ...pero x favor ayuda
Re: Me dejo de funcionar el babysisterHOLA YO DE NUEVO revisando de nue el babySister ,,,me fije q no es q se tilda ..sino q se demora mucho en abrir x ej el centro de la aldea o acceder a otra de las aldeas de mi cuenta = q a la hora d eloguearse tarda muchisimo....x q pued ser....
Re: Me dejo de funcionar el babysisterCierra y abre otra vez el programa, o quizás tengas algún programa de descarga que te haga más lenta la carga.
Mira "Retardo Web", son los mili-segundos de pausa entre carga y carga.
Re: Me dejo de funcionar el babysisterno nada de eso...siempre corrio bien con progama de descaga abierto o cerrado....el retardo web esta 999.1....si ya lo apague . lo reinicie ...lo desintale lo volvi a instalar ....nose q sera x q siempre corrio bien....= voy a ver si consigo el beta y veo como funciona......
Se t ocurreo q mas puede ser ...?
Re: Me dejo de funcionar el babysister¿incluso al hacer el primer login va despacio?
El formato del retardo web es XXXX,XXXX,XXXX,XXXX el punto no se debe de poner.
5 mensajes
• Página 1 de 1