cuenta atras mant 16:30:20

Aquí podrás encontrar una lista de preguntas frecuentes para solucionar rápidamente tus dudas.

cuenta atras mant 16:30:20

Notapor aila » Jue Jul 23, 2009 6:16 pm

la cuenta atrás del mantenimiento comienza automáticamente a partir de 16 horas y media y no sé cómo cambiarlo......
en minutos de espera le he marcado 10, tengo seleccionados los dos casilleros al lado de las ordenes que quiero que se ejecuten, he ido a planificación y tengo todo en verde, pero el reloj de la cuenta atrás sigue partiendo de 16:30:20, con lo cual no me hace el mantenimiento más que cuando pasan más de 16 horas o cuando yo le doy al play... me podrían decir qué estoy haciendo mal???
me he leído todas las instrucciones, y he consultado en preguntas frecuentes, pero no he visto que le pase a nadie, seguro que soy la más torpe del mundo, pero necesito ayuda....
aila

Re: cuenta atras mant 16:30:20

Notapor Admin » Vie Jul 24, 2009 4:38 pm

Los minutos de espera se pueden configurar en "Min. Espera" y en planificación. Posiblemente lo tengas mal en la planificación, prueba a desactivarla.
Admin
Administrador del Sitio

Re: cuenta atras mant 16:30:20

Notapor Invitado » Sab Mar 20, 2010 4:11 pm

El problema es que el punto decimal está representado válidamente por una coma. pero cuando pones la coma da error y si se te ocurre poner un punto el valor se toma como un número completo, i.e. 13,5 = > 135 minutos en vez de 13 minutos y medio.

Saludos y felicidades por el programa

Última reactivación por Anonymous en Sab Mar 20, 2010 4:11 pm
Invitado

Volver a Preguntas Frecuentes