Cuelgues

Podéis postear los problemas que tengáis con el programa y posibles errores.

Cuelgues

Notapor Fran » Sab Jun 13, 2009 12:19 pm

Con la versión P de la beta empiezo a tener cuelgues por parte del babysitter que antes no tenía, se queda congelado y no permite hacer absolutamente nada, ni cerrarlo desde la X del icono de la ventana (parte superior derecha) cosa que no pasaba en versiones anteriores. Por eso sólo me queda forzar la terminación del programa desde la vetana del Admistrador de tareas.
Lo que sí ocurría y en esta versión también es que en cuanto lo abro consume una determinada cantidad de RAM, pero a medida que sigue abierto a veces empieza a consumir más, ayer me llegó a consumir 1,2 Gb de RAM, otras veces también observo en el administrador de tareas que hay varios BabySitter abiertos cuando en realidad sólo tengo uno.
En fin, a pesar de esto no dejo de usarlo porque no deja de ser una maravilla de programa. Gracias Admin por la panzada de trabajar que pegas con este programa, el foro y demás.
Para aquellos que no son Admin, a pinchar en los banners que esto se tiene que mantener de alguna manera.
Fran

Volver a Errores y Bug T3.x