Bueno antes que todo quiero felicitar a todos los que hacen posible que este exelente proyecto siga en pie la verdad es que me parece estupendo, bueno y mi pregunta es la siguiente y si no se puede me gustaria tambien que la plantearan como una idea para mejorar este programa, bueno mi inquietud por lo poco que he leido y no he encontrado es acerca del movimiento de tropas constante, pero organizado es decir el envio de los ataques esta bien pero a la hora de dar el mantenimiento igual reenvia el ataque otra vez, seria bueno que existiera una forma de enviar los ataques otra vez faltando no se 5 segundos antes de que llegue a determinada aldea, no se si me entiendan o si se puede hacer quisiera que me aclararan, todo esta exelente con lo de los recursos edificios y evitar ataques pero a la hora de enviarlos seria bueno que cuando se le de mantenimiento no envie de nuevo los ataques a de la lista de las aldeas si no hasta que falten no se algo como 5,10,15 segundos antes o despues de haber llegado a la aldea.
saludos a todos