Cuando intento conectar me dice que la contraseña no es y estoy seguro que pongo bien la contraseña y el nombre de usuario
gracias y un saludo..
|
|
4 mensajes
• Página 1 de 1
ConectarCuando intento conectar me dice que la contraseña no es y estoy seguro que pongo bien la contraseña y el nombre de usuario
gracias y un saludo..
Re: ConectarInstala Internet Explorer 8 y comprueba que conectas al servidor correcto.
Re: Conectarmis disculpas, solo me registre para felicitarlos, he visto cuantas opciones tienes este programilla, y me parece formidable, otra agradecer por que leyendo y no abriendo hilos a mansalba, solucione mi problema de conexion, al igual que el no podia entrar, la unica duda que tengo es, necesito tener el IE abierto en todo momento o puedo cerrarlo, otra, era necesario que entrara a la cuenta por IE para que funcionara el baby, estoy en lo correcto, bueno igual, me leo el tuto, para no preguntar mas, muchas gracias, saludos
Re: ConectarNo necesitas abrir IE para que funcione el programa, pero si tienes que haberlo usado alguna vez.
4 mensajes
• Página 1 de 1