Como quitar ventana confirmacion de ataques continuos,urgent

Aquí podrás encontrar una lista de preguntas frecuentes para solucionar rápidamente tus dudas.

Como quitar ventana confirmacion de ataques continuos,urgent

Notapor Zipii3 » Sab Jul 31, 2010 9:32 pm

Buenas,quiero saber como quitar la ventanita que te sale en cada ataque continuo que va saliendo y no estar dandole click uno a uno en caso de que tengas mas de 100 ataques y demas seria mucho toston,hay algun manera de que se envie directamente sin que tenga que slir la ventanita de confirmacion del ataque?Muchas gracias.

Zipii.
Zipii3

Re: Como quitar ventana confirmacion de ataques continuos,ur

Notapor Admin » Dom Ago 01, 2010 10:30 am

No se si te refieres a la que te pregunta si quieres enviar el ataque. En ese caso basta con activar la casilla de AUTO que hay junto a las opciones del mantenimiento.

Un saludo.
Admin
Administrador del Sitio

Notapor Zipii3 » Dom Ago 01, 2010 5:18 pm

Perfecto era eso,muchas gracias,otra cosa que tengo que no me va bien,es que solo puedo entrar a babysitter instalando caadaa ves que quiero entar al programa,no pueo entrar directamente me sale como que el servidor se ha caaido que lo intente mas tarde llevo asi varios dias y pues nose por que tengo que instaalar el programa para entrar siempre que quiero abrirlo(siempre claro) y pues nose por que me pasa eso.

Zipii.
Zipii3

Notapor Osiris » Dom Ago 01, 2010 5:54 pm

Ejecuta el programa como administrador si estas usando vista o W7-
Osiris

Notapor Zipii3 » Lun Ago 02, 2010 11:11 am

Perfecto esta todo solucionaado y ahora mi ultimo problema siento mucho la olestia y agradezco tu rapidez contestanto,cuando se me envian las tropas hay muchas veces que empiezan a enviarse pero las tropas no salen de atraco me entiendes? van pasando los atracos acaban y no se me envian las tropas,gracias.

Zipii
Zipii3

Notapor Admin » Lun Ago 02, 2010 4:23 pm

Hola, esto me lo han comentado otros usuaris y aun no se la causa.

Un saludo.
Admin
Administrador del Sitio

Volver a Preguntas Frecuentes