me he fijado que en internet explorer, les faltan algunas imagenes...
y el babbysiter, hace nada más que saltar errores ¿¿como lo soluciono??
|
|
5 mensajes
• Página 1 de 1
Colgado paquete grafico del t3.5Señores, tenía un paquete grafico antes de que actualizaran a esta versión, y ahora, no me da na más que problemas, sin embargo, no me da problemas con otras cuentas
me he fijado que en internet explorer, les faltan algunas imagenes... y el babbysiter, hace nada más que saltar errores ¿¿como lo soluciono??
Re: Colgado paquete grafico del t3.5Creo que alguien comento que no eran compatibles los pack graficos con T3.5... tendrías que quitarlo para probar.
Re: Colgado paquete grafico del t3.5Creo que no me he explicado... antes de instalar la versión t3.5 yo tenía el paquete grafico, pero al pasar a esta versión, me lo han desactivado, y creo que por esa razón... no me muestra las imagenes en internet explorer y en el babbysitter... me sale un error :S
Re: Colgado paquete grafico del t3.5A mi no me ha pasado, si usas Internet Explorer 6, instala el 7 u 8
Re: Colgado paquete grafico del t3.5Tenia la instalada la última versión beta para el 3.5 sin problemas.
Una vez istalada la 1.2.0 no se me ve el paquete grafico original de travian. No puedo actualizar las versiones del Explorer ya que el sistema operativo es W2k ¿Alguna solución o tendre que migrar a otro sistema operativo?
5 mensajes
• Página 1 de 1