Necesito que me ayudeis a escribir las preguntas frecuentes y si podeis responderlas.
Saludos
|
|
7 mensajes
• Página 1 de 1
Re: COLABORARYo creo que las respuestas mas importantes son:
1)Que requiere el programa para correr? 2) De que es capas de hacer el programa? (todas las funciones bien resumiditas) 3) Como poner para que contruya edificios automaticamente? 4) Como poner para que mejore las materias primas automaticamente? 5) Que es "El Mantenimiento"? Bue, esas son las que se me ocurren, si nececitas que arme tambien las respuestas avisa y busco la documentacion atravez de la pagina Saludos.
Re: COLABORARSi vosotros ya habeis usado el programa mas o menos entendereis que responder, me ayudaria mucho que hicierais als respuestas y yo las retoco si es necesario. No puedo llegar a todo y esta seccion podria ayudar mucho a los nuevos.
Saludos
Re: COLABORAR
Buena pregunta, la respuesta es que tu maquina puede correrlo xD. (Fuera del chiste, creo qe alguien q sepa de esto tendria q poner algo con exactitud, yo lo uso con una Amd 3800+ 1gb de ram y ni lo siento, pero bueh.)
Si, al usar este programa ya que es un BOT estariamos rompiendo las reglas del server. Por eso, esta a tu riesgo usarlo, es muy dificil que te lo detecten (por no decir imposible), y yo no conozco casos. Solo te banearan si andas gritando USO BOT!! USO BOT!!. Si lo usas vos y se lo recomiendas a tus amigos nunca tendras ningun problema (Recuerden que en este juego tambien los scripts del Grease monkey, para facilitarnos el entendimiento de la pantalla del juego, son ilegales.
Este programa puede hacer todo lo que hace un bot y algunas mas. Estas son: [list=] [*]Compactador de batallas: para hacer mas facil la lectura de las batallas[/*] [*]Sube de nivel casillas de materias primas[/*] [*]Sube de nivel edificios[/*] [*]Traspasa materias primas entre tus aldeas[/*] [*]Publica en el mercado ofertas de recursos[/*] [*]Compra en el mercado ofertas de otros jugadores[/*] [*]Manda tropas en cualquier modo a otras aldeas[/*] [*]Crea tropas[/*] [*]Programar llegada de tropas[/*] [*]Detectar ataques solo implentado que te avise de un ataque (ver.: 1.1.8d)[/*] [*]Apagar tu ordenador solo[/*] [*]Cerrar o parar programa[/*] [*]Añadir notas o recordatorios[/*] [*]Chat[/*] [*]Aviso por SMS[/*] [*]Modo automático y manual [/*] [*]AutoConectar[/*] [*]Programa invisible a personas ajenas (modo oculto)[/*] [*]Inciar con la Pc[/*] [*]Casi indetectable[/*] [/list] Para una descripcion mas detallada de las funciones http://www.travianbabysitter.com/caracteristicas.php
Muy simple, primero nos conectamos al travian usando el Travian Babysitter. En la parte derecha de la pantalla bajo el titulo Edificios, Prioridades, hacemos click en Editar y establecemos las propiedades (recuerden que este programa solo mejora edificios no es posible que lo contruya desde 0). Seleccionamos el edificio, ponemos hasta que nivel queremos que llegue, Click en AGREGAR, y listo. Finalmente habilitan las casillas de Edificios que estan abajo del titulo Mantenimiento y Auto (esta ultima si no quieren que el programa les pida una confirmacion para hacer el edificio). Listo ahora en el Mantenimiento el programa nos mejorara el edificio.
Igual que edificios solo que editamos las prioridades bajo el titulo Materias Primas.
El mantenimiento es cuando el programa efectua todas las tareas programadas. Se lo activa haciendo click en el boton de PLAY ( > ), se le puede programar el tiempo de espera entre Mantenimiento y mantenimiento. Para no ser detectado como robot, el programa agrega/dismunye de forma aleatoria tiempo de espera del que ha sido seteado. (En la ultima vercion beta 1.1.8d, puede ser seteado para que empiece cuando arranca el programa.)
Re: COLABORARBue, eso es todo, lastima que no supe manejar el tema de la lista en el foro, pero para mi esas son las preguntas basicas de este programa. Despues, cuando empiece a realizar ataques y todo eso se me ocurriran otras (una gran parte es sacada de la web, pero esto seria como una introduccion y ayudas de usuario a usuario
Saludos.
Re: COLABORAR
Una maquina que funcione con un sistema NT o vista con NT emulado(lo del vista es teoría si alguno lo sabe a ciencia cierta que me rectifique) Y con el controlador de código Microsoft .NET Framework versión 2.0. Requisitos mínimos. no los ay, cualquier maquina que pueda hacer funcionar un NT podrá. A! y conexión a Internet (por si acaso alguno pregunta, como lo de si funciona el programa con el PC apagado, xD)
Re: COLABORARgracias por colaborar, cuando tenga tiempo las recopilare y las pondre en la web
7 mensajes
• Página 1 de 1