|
|
26 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
caida del serverdesde ayer al conectarme me sale... se ha caido el servidor y me dice tambien que se conectara en modo offline... a que se debe esto y en que perjudica el trabajo del programa, etc... podria explicar que pasa cuando sucede por favor, para ver si debo o no usar el programa cuando sucede esto.
Re: caida del serverA mi me pasa igual. Me dice "SE HA CAIDO EL SERVIDOR INTENTELO MAS TARDE O ENTRE EN NUESTRA WEB www.tr..... error(001 003)"
Cuando le doy ha aceptar se me cierra y no puedo utilizarlo.... alguien sabe si esto es un problema de configuración? o es que le pasa a todo el mundo?
Re: caida del serverA mi tb me pasa. Necesito una solucion urgente para esto.
Un saludo
Re: caida del serverLos que no pueden entrar al programa ya deberían, los que les dice "MODO OFFLINE ACTIVADO" que no se preocupen y lo usen con normalidad, mañana espero que pueda solucionarlo.
Un saludo.
Re: caida del serverno lo puedo usar...ACTIVADO MODO OFFLINE.... nos dice el señor administrador que no nos preocupemos, pero sabe si tardara mucho en reparar esta incidencia? saludos
Re: caida del serverYa está todo solucionado.
Gracias por vuestra paciencia.
Re: caida del serverYo tampoco puedo entrar desde ayer, y no se que hacer ya,
Me sale esa ventana que dice "confirmar" y me sale esto "SE HA CAIDO EL SERVIDOR INTENTELO MAS TARDE O ENTRE EN NUESTRA WEB http://www.tr..... error(001 003)" cuando le doy aceptar se cierra y no me da oportunidad de conectarme. Que hago ?????
26 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Volver a Novedades/Actualización de Travian Babysitter ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |