caida del server

Novedades sobre las nuevas versiones del programa.

Re: caida del server

Notapor Romano » Vie Ago 13, 2010 6:58 pm

A mi me acabó funcionando tras muchos intentos, pero luego he probado a activarlo para otro usuario y no lo consigo. El problema creo que es que por defecto piensa que el navegador es explorer 8 y yo uso mozilla (y no quiero instalar explorer actualizado) y hasta que no se ha hecho el login no deja editar perfil para definir el navegador. Imagino que se solucionaría si se pudiera elegir navegador a la vez que se hace el login, o no influyera el navegador para el funcionamiento del programa.

Saludos
Romano

Notapor Admin » Sab Ago 14, 2010 10:55 am

Tienes que actualizar Internet Explorer y usarlo una vez, es el programa que usa para navegar. El user-agent solo es una cadena de texto que se envía al servidor.
Admin
Administrador del Sitio

Notapor Invitado » Sab Ago 21, 2010 1:00 pm

Hola , ami antes me funcionaba y ahora me sale el mensajito ese que pone se a caido el servidor ..... He probado a instalar la version beta y nada.... he provado a instalar el explorer 8 y tampoco me funciona aun , denme alguna solucion porfavor.
Invitado

Notapor Admin » Dom Ago 22, 2010 10:20 pm

Prueba a instalarlo en otra carpeta o eliminarlo por completo
Admin
Administrador del Sitio

Notapor Mephis » Mié Mar 02, 2011 12:40 pm

Buenas ami tbm me paso lo mismo, luego de 3 dias que no pude entrar ni al babysitter ni al foro del server quisiera saber si solo me ocurrio ami o hubo otros alos que les paso lo mismo. El error que me salia era el del servidor caido (003 001)
Mephis
Novato

Notapor daclebo » Mié Mar 02, 2011 1:47 pm

Se sabe que pasa? desde hace unos dias no hay manera de conectar , me pone que no estoy bien logueado o en otras ocasiones error de servido... :cry:
daclebo
Novato

Anterior

Volver a Novedades/Actualización de Travian Babysitter