|
|
26 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: caida del serverEstatos teniendo algunos problemillas, pero la mayoria pueden entrar en Travian-Babysitter
Re: caida del serverYo tampoco puedo entrar desde ayer, y no se que hacer ya...
buenos desde 10 duas estou no modo off o baby esta trabalhando mais quando abro el programa me diz que o servidor caiu
Re: caida del serverGracias !!!!
Esperamos se solucionen pronto los impases. Pues no hace mucha falta, ya hemos perdido una gran cantidad de tropas, ya que es muy dificil estar conectado las 24 h. y eso que compartimos ficha y ni asi damos a basto para cubrirnos. Bebdito seas babysistter entre todos lo bot's, que hariamos sin ti !!!! Esperamos que solucionen lo mas pronto posible. Gracias de nuevo y felicitaciones por esta gran herramienta (mas que un bot).
Re: caida del serverpues hoy me volvio a salir el mismo mensaje de caida del servidor y que trabajara en modo offline....
Re: caida del serverAhora me abre el programa pero me dice que no estoy registrado en travian...y le pongo los datos bien,,....
Re: caida del serverSupongo que el error de login te lo da travian.
Instala Internet Explorer 8, eso les pasaba a algunos con el 7.
Re: caida del serverMe aparece el mensaje de server caido, pero no me deja entrar automaticamente se cierra, saben cuando se solucionara ??
Re: caida del serverIntenta instalarlo en otra carpeta o eliminar por completo la actual.
26 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Volver a Novedades/Actualización de Travian Babysitter ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |