|
|
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Re: BorradoAvise en la web que esa version era incompatible con la configuracion anterior.
Instala la version 1.1.9i_beta que hay en la web. Saludos
Re: Borradoa mi me ha pasado igual pero con todo, no he cambiado desde la 1.9g ya que aunque no se ven los movimientos funciona muy bien, tengo varis configuraciones exportadas por que ya me paso un avez, pero ahora trato de importar y no me las carga, que puede ser?, un saludo y mucahs gracias
Re: Borradodespues de importar, pulsa en ENVIAR EMAIL -> ENVIAR ERRORES
Pronto lanzare una beta que so sera compatible con la configuración anterior. Saludos
Re: Borradodespues de desinstalar el programa, borrar la configuracion a mano que quedada, reiniciar el pc, volver a instalar el programa y he descomprimido los archivos de exportacion y los he sobreescrito , y me ha funcionado de nuevo con todos los ataques y toda la configuracion que tenia
Re: BorradoHola, despues de instalar la ultima version la 1.1.9K-beta, me conserva la anterior configuracion, pero no me hace la dsitribucion manual de recursos que tengo grabada, ni se activa la casilla de envio unico, que hago, desistalo esta ultima version e instalo la anterior, la "g"? tambien, cuando quiero comprobar si esta grabada esa configuracion me dice el siguiente texto: Cuando conecta, en la inferior aparece la traducion de 'comerciantes llegando' que usa travian en el juego. Enviela a admin@travianbabysitter.com. que pasa con esto?
Re: BorradoCreo que te respondí por email, esa versión tenía algunos errores que solucionaré en la próxima beta.
Saludos
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2