Borrado

Podéis postear los problemas que tengáis con el programa y posibles errores.

Re: Borrado

Notapor Equipo C » Lun Ene 05, 2009 5:17 pm

Admin escribió:Creo que te respondí por email, esa versión tenía algunos errores que solucionaré en la próxima beta.

Saludos

No recibi el email, no se que puedo hacer, porque ahora tambien compruebo que configurar respuesta a un atake no me aparece la ventana de configuracion, ademas si elimino la version "k", y actualizo a la g, o la oficial me dice que no encuentra la configuracion, ups!!! ya empiezo a tener problemas!!, hasta ahora me funcionaba de maravilla este bots, de hecho me evito un atake hace unas horas y defendio con las demas tropas de otras aldeas, pero ahora ya le digo no parece la ventana de configuracion para evitar ataques.-

Saludos.-
Equipo C
Novato

Notapor Admin » Lun Ene 05, 2009 5:20 pm

Entonces fue otro usuario el que me pregunto. El mensaje es similar tendras que esperar a que publique otra beta.

La pega que tienes es que cambie la estructura de la configuracion, es decir las versiones antiguas utilizan una estructura a usta nueva beta. Asi que al volver a las anteriores no te la reconoce. De la anterior a la nueva si te la reconoceria.

Si exportaste la configuracion podras recuperarla iomportandola.

Saludos
Admin
Administrador del Sitio

Notapor Equipo C » Lun Ene 05, 2009 5:30 pm

Admin escribió:Entonces fue otro usuario el que me pregunto. El mensaje es similar tendras que esperar a que publique otra beta.

La pega que tienes es que cambie la estructura de la configuracion, es decir las versiones antiguas utilizan una estructura a usta nueva beta. Asi que al volver a las anteriores no te la reconoce. De la anterior a la nueva si te la reconoceria.

Si exportaste la configuracion podras recuperarla iomportandola.

Saludos

No la exporte, pero no me importa, volveria a configurarla si me apareciera la ventana de configurar respuesta a un atake, el caso es que no me aparece esa ventanita

Saludos.-
Equipo C
Novato

Notapor Admin » Lun Ene 05, 2009 5:55 pm

He subido la 1.1.9l_beta, pruebala haber si te funciona todo bien y me respondes.

Saludos
Admin
Administrador del Sitio

Notapor Equipo C » Lun Ene 05, 2009 6:28 pm

Admin escribió:He subido la 1.1.9l_beta, pruebala haber si te funciona todo bien y me respondes.

Saludos

Si, ya funciona traspasar recursos, y configurar respuesta a los ataques, Gracias de nuevo, si encuentro algun error mas te lo comento, repito gracias. felicidades por el programa
Equipo C
Novato

Notapor Admin » Lun Ene 05, 2009 6:45 pm

Gracias a ti por ayudarme a solucionar los problemas.

Saludos
Admin
Administrador del Sitio

Anterior

Volver a Errores y Bug T3.0