|
|
Re: 1.1.8 betaHola, vi que has liberado una beta 1.1.8e, puede ser?
Fui a la zona de download y cuando quise bajar la beta, me bajo una pero decia 1.1.3a, en que me equivoqué? muchas gracias.
Re: 1.1.8 betaOLVIDALO! jajaja. Fué una tonteria mia. Saludos.
Re: 1.1.8 betaPara no probar paradas de la mejora:
- Escondite nvl 10 - Ladrillar nvl 5 - Serrería nvl 5 - Fundición de hierro nvl 5 - Molino nvl 5
Re: 1.1.8 betael problema es que esas palabras tienen que estar traducidas a todos los idiomas, capturarlos en el juego de forma dinamica...
Re: 1.1.8 beta
JAJA si los alemanes no juegan nada que sera de los españoles jaja por lo menos Germany tiene 3 copas mundo y 4 euros por lo tanto no les importa que gane una miserable españa
Re: 1.1.8 betaYa está publicada la version 1.1.8f_beta que tiene activada la opcion de EVITAR ATAQUES. Aun no esta completamente desarrollado por lo que varias opciones de configuracion fueron quitadas para evitar despistes.
Necesito que me indiqueis problemas en este modulo.
Re: 1.1.8 betaPodrias decirme como se usa la nueva opcion, por cierto muy bueno lo de mostrar el user y server al pasar el mouse por el icono, ¡ya no me confundo de cuenta XD!
Re: 1.1.8 betaEl admin siempre escucha a los usuarios... de verdad jamas pense que lo harias en esta beta ya que lo propuse hace solo unos dias....
No me cabe duda de que cuando trabajes en algo seras un buen profesional ya que acomodas tu producto de acuerdo a lo que piden los usuarios.... y eso hoy en dia es muy bien valorado. Felicitaciones por la nueva beta y apenas la instale dare mis comentarios
Volver a Novedades/Actualización de Travian Babysitter ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |