|
|
12 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Ampliar materias primasCuando asigno materias primas para que se vallan haciendo me pide permiso, con lo que sino estoy delante no sirve ¿como se puede anular eso?
Re: Ampliar materias primasy si solo quiero ampliar 1 materia a nivel 5 por ejemplo y despues una granja como lo hago? porque cuando pones a hacer una te sube todas las materias a ese nivel y despues te sube todos los otros al nivel que le dijiste.
Re: Ampliar materias primasy tampoco me funciona el automatico :S
perdon por los 3 post, pero no puedo editar me tendre que hacer una cuenta.
Re: Ampliar materias primasPara que no te pida confirmación, tienes que activar la casilla que hay a la izquierda del "MANTENIMIENTO", en el panel derecho.
Imagina que tienes todas las casillas de cereales a nivel 5, si pones una prioridad de cereales a nivel 6, solo subira una casilla, si pones prioridad nivel 7 subiran todas. Juega con los valores. Despues pon prioridades de otras casillas. Automatico si funciona. Lee el tutorial que hay en la web. Saludos
Re: Ampliar materias primasOk muchas gracias, otra duda, puse a ampliar madera a nivel 1 ( la cuenta la acabo de crear y estoy probando el programa ) y despues puse barro, hierro, y cereal tambien a nivel 1, despues puse madera a nivel 2 ( todo en ese orden) pero ahora acabo de llegar y veo que antes de hacer barro a nivel 1 me ha hecho madera a nivel 2 ( no me ha hecho ninguna mina de hierro ni de barro a nivel 1 pero si algunas granjas, esto supongo que sera porque tenia suficiente para granjas pero no para madera nivel 2)
Si asigno a prioridades X casillas de materias y otros cuantos edificios hay alguna manera de hacer que te hagan primero todas las de materias juntas y despues los edificios?
Re: Ampliar materias primasMe resulta dificil de creer, las prioridades se cumplen obligatoriamente y en orden. Si no hay recursos para la primera prioridad, no se hace nada. Compruebalo durante estos dias.
No, las materias y los edificios van cada uno por su camino, deberias desactivar mejorar edificios para eso. Saludos
Re: Ampliar materias primasBueno no se si sere cosa que no creo porque hago lo que me dicen y estoy empezando a probarlo y estoy en la parte "facil" pero no me funciona nada bien el programa... el problema de antes de asignar que suba a nivel 2 y antes de que terminen de subir a nivel 2 sube a nivel 3 una sige ( cosa que yo no asigne ) y ahora tengo pues que me sube barros a nivel 2 ( las tengo todas a 1 y tengo el suficiente material.. pero pasa como si no tuviera nada que hacer :S) ¿Puede influir que el server sea un speed extranjero (Hx)?
Re: Ampliar materias primas
Esto creo que es un problema de la configuración, ya que desconecte sesión y cuando la volví a encender se me borraron las materias primas ( no las asignadas) sino cuando vas a asignar que quieres hacer esas desaparecieron. En edificios tengo la posibilidad de hacer varios edificios ya que cumplo con los requisitos pero solo puedo hacer los que ya tengo hechos esto esta puesto así no? Porcierto tengo la versión 1.1.9. Muchas gracias, Gran programa.
Re: Ampliar materias primasCuando estes logueado en el programa pulsa en ENVIAR EMAIL -> ENVIAR COMENTARIOS y me escribes algo.
Solo puedes hacer edificios que ya esten construidos. Saludos
Re: Ampliar materias primas
Yo tuve la misma duda! La verdad es que cuando usted pone una prioridad en los recursos, por ejemplo, ampliación de la barrera a grado 2, el programa ampliará a todas las casas de barrera a grado 2 hasta que haya recursos suficientes para ampliar la barrera a grado 3, cuando esto sucede, el programa detecta que completo esta prioridad, la borra y se mueve a la siguiente prioridad. Si lo que desea es ampliar todas las casillas de que dispone de recursos suficientes, no establece ninguna prioridad y el programa automáticamente amplia las casillas que sea possible, con los recursos que tienen a su disposición. Babysitter sigue siendo más brillante de lo que imaginaba al principio. Gracias Admin.
12 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2